Mayo 20 2024
No temas, pues no serás avergonzada; ni te sientas humillada, pues no serás agraviada; sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud... Isaías 54;4,6.
T E S T M O N I O D E A L A B A N Z A.
Todo comenzó cuando asistí a un ministerio evangélico, en el cual, la manera de evangelizar era mediante testimonio; llegué ahí cuando tuve mi primera nena, pues tuve un pequeño problema y en la busca del que todo lo puede, Dios sabe porque suceden las cosas. Según yo, tenía un matrimonio perfecto y en realidad no era, entonces empezó a caminar con fe, hasta él.
Me case en 2013, y en febrero, todo comenzó a salir mal; abrimos la puerta a satanás y el menos invitado fue Dios.
La casa que mi Et había comprado estaba lejos de mi lugar de trabajo, pero cerca del lugar de trabajo de él, por lo cual días me venía a traer donde mis padres y días no. Esto me llenaba de cólera, le decía mi sentir y el me decía que yo no entendía.
Jamás me quiso dar llaves de la casa, ni tampoco quería que yo me fuera en autobús para casa, todo eso pasó en termino de cuatro años; A los tres años de mi primer bebé, él me dijo que quería otro nene y así fue, me encontraba embarazada, cuando mi madre falleció, y este proceso fue muy duro, pensé que esta situación iba unir más a mi ET conmigo y al faltar mamá él me iba a llevar todos los días, y no fue así.
Nació mi bebe y mi dieta la pasé en casa de mi papá, fue muy duro para mí, me sentía muy sola, se lo decía a mi ET que nos llevara y no me hacía caso.
En ese tiempo elabore una página falsa de Facebook con el nombre de mi ET, esto debido a que, en una ocasión, delante de un grupo de amigos dijo que él solo se había enamorado de una novia de la universidad y que fue a la única que él le obsequio rosas pero que le había jugado mal, el comento que a ninguna otra mujer le había regalado rosas, eso me hizo sentir tan mal y por eso envié mensajes a esta mujer haciéndome pasar por él, sin saber que él me engañaba con otra OM.
Mi ET se dio cuenta y se molestó mucho y me insulto mucho, dijo que ya no quería nada conmigo y me dejó en casa de mi papa, con mi bebe de días de nacido; me dolió tanto, además tenía la presión de mi familia, ellos no me decían nada, pero la forma de verme, que estaba sola me sentía tan humillada; le rogaba a mi ET, lo llamaba, lo buscaba y nada.
Un día, buscando en Internet, encontré el maravilloso libro Como Dios puede y va Restaurar tu matrimonio, lo leí todo, ore y el regreso a los cuatro meses.
Le pedí perdón, pero nada cambió, todo fue igual, me dejaba donde mi papá por lo de su lugar de trabajo, seguían las humillaciones, porque después de la muerte de mamá todo cambió y una amiga me aconsejo que tenía que estar en la casa de mi ET. A como pude le rogué que me diera las llaves, me las dio, pero le tenía un miedo enorme y seguí sin irme y a todo esto deje de leer el libro y seguía en mi ministerio, siempre peleando batallas, equivocada, priorizando otra gente antes que Dios y antes que mi ET y familia.
Una tarde no aguante tantas habladurías de mis hermanos, decían que la casa la Iban alquilar mejor, un hermano me dijo que me complicaba, que el matrimonio era una sociedad, que creía en cuentos de princesas y que yo solo quería un matrimonio, por el vestido blanco, que, si él no era para mí, que tanto lloraba.
Eso que el matrimonio es para toda la vida era puros cuentos, que debía seguir adelante sin él; otra hermana terrenal, me dijo: ¿para qué te vas y dejas a mi papá si a la que le conviene quedarse aquí es a ti? Y bien sabes porque te lo digo.
Era por mi matrimonio, me sentí tan mal, y había decido irme de con mi padre sin decirle a mi ET, lo esperamos ese día se lo dije y él no se enojó, me dijo que lo había hecho el hombre más feliz y así pasó toda la noche repitiendo, pero a la semana le estorbaba, ponía pretextos.
Fue algo tan feo y fuerte y yo, en el mismo lugar. Sin Sabiduría, le escribí un mensaje, que prefería las mujeres de la pornografía que, a mí, que ya nada era igual.
Hermanas ¡que error ir a mi ET sin ir a mi Señor! pues a partir de ese día ¡él se fue de casa! eso fue hace un año.
En diciembre célebre cumpleaños de la nena, no llego, para entonces, ni en navidad tampoco, ni fin de año, le escribía le hablaba y nada: y fue entonces que me acorde nuevamente de aquel libro que había impreso, que me podía ayudar.
En octubre del año pasado, había ido a Estados Unidos, desde entonces, él muy distante conmigo, super indiferente.
Un día, antes de irse, le bote la comida porque no me la quería agarrar, le había reclamado, porque no me había comentado del viaje, solo a sus padres, me hacía un lado, me sentía poca cosa. En febrero, cumplimos años de casados, lo hice que se quedara y accedió, tuvimos intimidad y según yo, él iba a regresar a quedarse, y no fue así, no le llamé ni nada, y empecé a orar, y días se quedaba y días no. En marzo, son las vacaciones anuales en su trabajo y me dijo que iba a viajar de nuevo sin teléfono y porque mucho estrés y se fue sin despedirse, y sin decirme, el día que se iba a ir y ni el día que iba a regresar, esos 15 días el enemigo me puso en la mente tantas cosas ¡que feo sentí! pero Dios tenía sus planes y quería hacer cambios en mi, porque jamás fui una mujer hogareña por miedo a ser rechazada, porque siempre mi esposo todo hacía mal, me insultaba y también era contenciosa, controladora y jactanciosa.
El regreso a los 17 días y a partir del 17 de marzo se quedaba más seguido y seguido, y una noche me dijo mira yo aquí ya no me voy porque mi carro si lo dejo a fuera me lo van a desvalijar, para esto, le dije: no porque Dios te lo va a cuidar, porque estas con tu familia, y me dijo: ¡a ti todo te vale!
¡Me sentí humillada!
El siguiente día, no llego, el jueves en la tarde vi la foto de la mano de mi et en un Facebook de una mujer que, sin saber tenía agregada en Facebook, solo que esta mujer siempre que me miraba se reía mucho de mí; esa tarde, del día jueves planeé muchas cosas en mi mente, quería pelear y decirle muchas cosas a mi ET, me sentía muy mal, él me había dicho que ya no andaba con teléfono y si andaba, tenía otro número, y que creen hermanas,
¡Dios es perfecto!
Vivía con una angustia terrible y viendo meses atrás videos de una hermana, encontré una palabra, y ahí, ella decía que la oráramos y clamáramos: y así fue:
Lucas 8:17 Porque no hay nada oculto que no ha de ser manifestado.
Le dije: ¡Señor! ¡ya no aguanto tanta angustia! dime porque tanta indiferencia con mi ET, si hay otra persona lo quiero saber, pero de la boca de mi ET.
Y así fue hermanas, el día que pensaba pelear con todo, mi ET, ese día él tuvo un accidente en el carro que él había puesto de pretexto que se le iba arruinar si se quedaba con nosotros, ¡quedó devastado, en ese accidente!
Murieron dos personas, menos mi ET, el quedo vivo Milagrosamente y fue por comentarios de la om que decidí hablar con mi ET y TODO salió a la luz.
Me sentí devastada, más sin embargo cuidé todos los días que mi ET estuvo ingresado en el hospital, mis suegros me miraban feo y todos los del hospital sabían de la OM, ¡fue humillante! Recuerdo que me fui devastada a llorar a la capilla, pero al mismo tiempo le dije perdóname Señor, no tengo que reclamar nada, ya hiciste mucho con salvarle la vida a mi ET, lo cuidare en obediencia a ese pacto de amor que hicimos en la iglesia; y así han pasado muchas luchas, él se fue a casa de sus papás y jamás volvió a quedarse en nuestra casa al día de hoy, llore mucho.
Quiero decirles hermanas, en el momento de las pruebas es cuando conocemos al que verdaderamente nos ama, nuestro Salvador, él quiere que nos enamoremos de Él, tuve que vivir otra prueba aún más fuerte, creí que ya lo había pasado todo, pero no fue así, esto era algo que no esperaba.
La líder del ministerio al cual pertenecía me dijo que ella había visto una foto donde mi ET estaba con OH y me dijo hasta aquí, ya no más, esto ya no tiene solución, Que ya no valía seguir orando por el por qué ya era un caso imposible, pero una hermana en este ministerio RMI me dijo que nadie era libre de pecado y que tenía que pedir por su alma y su salvación, pues ha eso hemos sido llamadas, también a Interceder para que alcancen salvación sus almas, pero Dios me hizo pasar por otra prueba más.
Fui operada de mis cuerdas vocales y quedé sin hablar por varios días, no saben cómo valoré mi voz porque siempre me había quejado de ser de voz ronca y hasta muchos me hacían burla, pero le di gracias a Dios por esas pruebas.
Hoy por hoy Dios también me ha dado una lección que todo viene de Él, hoy soy una mejor madre y estoy mejorando cada día más y busco de él, en este mes volvió nuevamente la prueba, me enviaron fotos de mi ET con la OM, el volvió a viajar, donde ella, pero esta vez fue diferente no les voy a mentir, si duele un poco, por mis hijos y por mí pero ya no llore y dije en ese momento alabado seas Señor porque ya me estas cambiando y falta mucho más ahora quiero que sea el mi Esposo Celestial mi todo ya mi restauración matrimonial queda a un lado hoy solo lo quiero a Él ,lo necesito mucho;
He leído todos los cursos de este lindo ministerio RMI y te darás cuenta de que con nuestro actuar mal a que le quedamos mal es al que entregó su vida por nosotros.
Hoy estoy empezando un nuevo caminar, yo misma decía cuando leía testimonios, esto no pasa, y sí ¡todo es real! porque viene de Él, todas las personas en quien confíe, no hubo una que se quedara el ministerio donde pertenecía; desnude a mi et todos sus pecados ahí y todas no están conmigo incluso dijeron que yo no podía hablar de restauración matrimonial porque tenía un matrimonio destruido.
Hoy por entiendo Dios quiere que esta hermosa princesa se entregue a Él.
Amémonos y no tengamos miedo, con Dios perdí mucho el miedo y falta más ñ, porque todos podrán verme con la cara al suelo, pero él me ha prometido que no me dejara avergonzada.
¡Animo sigamos adelante se les quiere mucho!
Integrante de Ser Animada
Comments