Abril 25 2024
Pero si tú buscas a Dios, Si diriges tu súplica al Todopoderoso, y si eres puro e intachable, él saldrá en tu defensa y te restablecerá en el lugar que te corresponde. Modestas parecerán tus primeras riquezas, comparadas con tu prosperidad futura. Job 8:5;7.
Amado y Precioso Redentor este testimonio es para ti, para darte la gloria y la honra por todo lo que estás haciendo, tu amor es inagotable tu bondad y tu misericordia son nuevas cada día, pero tus promesas son eternas, no caducan...
¡tu palabra siempre se cumple!
Hace dos años me diste esta palabra, e inició un nuevo proceso para exaltar como su provisión se multiplica;
Como cada una de ustedes saben, han incrementado el costo de muchas cosas en nuestro país y los servicios básicos han sido los que más han pegado a mi economía, pero cada una de las batallas, la libra mi amado; siempre aprendí a dejar de quejarme por los costos en mi tiempo de espera, siempre le dije que me ayudara a tener para hacer los pagos. En mi ciudad ha habido un incremento fuerte en muchas áreas de los servicios y solo he guardado silencio las primeras veces, sí le pedí a mi et el apoyo para que me diera más, sabía que no debe hacerlo, fue mi carne. Obviamente, no recibí la respuesta que quería y decidí esperar, orar y seguí así suficiente tiempo, hasta que Dios hizo la obra en cada cosa que guardé silencio y esperé en él.
Este fin de semana pasado, sin más y más, mi esposo terrenal me aumentó casi 30% de mi semana, por ello ¡toda la gloria mi amado! porque solo él nos mira porque solo él sabe lo que necesitamos y porque él siempre nos lleva a obediencia. Él es el único que podía mover el corazón para que mi ingreso semanal fuera aumentado.
Amadas, solamente hay que aguardar en él, confiar, y sobre todo repasar nuestros principios. Dios les bendiga.
Toda la honra al Rey de Reyes y al Señor de Señores.
Raquel Jiménez.
C3D MINISTERIO
Comments