PROVERBIOS 3:9-10
Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas.
Así tus graneros se llenarán a reventar y tus bodegas rebosarán de vino nuevo.
En el Antiguo Testamento, en el libro de Éxodo, encontramos un pasaje del cual deseo comentar: “Las primicias de los primeros frutos de tu tierra traerás a la casa de Jehová tu Dios”. (Éxodo 23:19).
La palabra “Primicias”, define el fruto primero de cualquier cosa, son los primeros frutos de la cosecha ofrecidos a Dios, en acción de gracias, por su bondad. Primicia, literalmente, significa: “Noticia, hecho que se da a conocer por primera vez” y puede entenderse como una promesa por venir.
Dios es fiel y conoce nuestro corazón, le damos las gracias por dejarnos pactar las primicias, él está pendiente de nuestro corazón y a través de las primicias hemos podido permanecer en muchas áreas de nuestra vida, cómo trabajo y matrimonios que no han sido dañados por el divorcio.
Nosotras como Ministerio C3D llevamos los principios Bíblicos y leyes espirituales qué nos permiten poner en práctica y por obra la palabra de Dios, para que así él derrame de sus bendiciones en cada una de nosotras qué viva sus principios.
Las primicias también nos permiten establecer alianzas y pactos con Dios, al cual todo le pertenece y le agradecemos que nos permite dar este primer fruto y nos anima a vivir este principio de adoración y gratitud, este pacto que renovamos cada año con las primicias con el primer fruto de nuestra cosecha.
コメント