Julio 25 2024
"CIERTAMENTE EL SEÑOR JUZGARÁ A SU PUEBLO, Y DE SUS SIERVOS TENDRÁ COMPASIÓN" Salmos 135:14
Amado Jesús me gozo en decirte que tú ocupas el primer lugar en mi vida. Primero tú, luego tú y al último tú ... ¡Siempre tú!
¿Como puedo posponer lo que debo decir en agradecimiento a todo lo que tú haces en mi vida? Has traído liberación. Las oraciones de liberación junto con mis hermanas de oración han traído tanta bendición a mi vida. Estoy tan agradecida, me siento tan amada por ti. ¿A quién podría ir? si solo tú tienes palabra de vida eterna. Me sigues mostrando qué áreas seguir rindiendo de mi vida a tu presencia, traes paz a mi vida, conforme voy en este caminar a tu lado, haces que mi et me diga lo que ya no recordaba, ¡solo tú puedes hacerlo! solo tu harás qué sane su mente y corazón, y se vaya toda amargura y dolor que por mi desobediencia trajeran estas consecuencias.
Me has mostrado qué no debo actuar como una mujer sola, actuando como una mujer soltera, todas las actividades a realizar deben ser comprometidas primeramente contigo, obedeciendo a mi et en todo, qué si el da permiso se hará, aunque sea muy difícil de hacerlo, pero tú haces que todo se haga en obediencia y amor, agradando solo a ti, pues este mundo siempre enseñará todo lo corrupto, lo deshonesto y la falta de obediencia. Pero confío en lo Grande y Maravilloso que eres y todo lo cambiaras en bendiciones, si me sujeto siempre a mi et. Que seas Tú mi Amado, ayudándome a cumplir con los principios de tu Palabra, y que pueda ser una mujer conforme a tu corazón. Siempre, obediente en todo tiempo y que me comporte siempre como una mujer casada, aunque mi et no esté en casa, pues el sujetarme a mi et te agrada a Ti Amado Jesús.
La mujer casada debe estar siempre sujeta a su esposo este en casa o no, pues es un principio de obediencia y así desatas bendiciones a nuestras vidas. Porque la obediencia es recompensada con grandes bendiciones.
Aprendamos a llevar a cabo principios en Nuestro Amado Jesús, esto traerá paz y bendiciones a nuestras vidas.
Bendiciones.
Elizabeth
Cordón llenas de su Gracia.
Comentarios