Septiembre 07 2024
Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios.
Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
Salmo 103;2,5.
Es el restaurador de almas, solo Jesús Restaura.
Quiero darle la gloria y la honra a mi amado porque en este tiempo ha estado en mi vida poderosamente, ha ido transformándome.
Hoy es un día importante porque es un día que nunca olvido, cumpleaños de una persona y un ser muy amado, un ser que está en mi corazón, en mi alma, que ha estado en momentos muy importantes en mi vida, tenemos una conexión especial, hasta mi mamá me decía que siempre me parecía a ella, más mi mamá por el parecido también físico, le amo mucho Dios la puso en mi vida en mi familia. Es un día importante porque ella es con la primera que supe que íbamos a amarnos eternamente, ya tiene años en Cristo Jesús y sé que también sus oraciones alcanzaron mi vida y esperaba porque de sus hermanos hermanas también se han alcanzado para la gloria y honra de su Nombre.
El Señor hace 6 años me sacó de un vicio muy asqueroso: el tabaquismo. Después de 24 años de consumirlo, inicie consumiéndolo en la secundaria y no pude parar, hoy que me disponía a poner la alabanza que decía: te bendeciré por siempre y en mi tiempo, mi Espíritu Santo me dijo alaba alma mía Jehová y no olvides ninguno de tus beneficios, y en eso ya había visto el calendario rápidamente, algo por lo que le pedí al Señor dejar el tabaquismo era porque quería compartir de su grandezas, quería hablarle a otros de lo que estaba haciendo en mi corazón y esa atadura me avergonzaba, no permitía que yo hablara lo que le estaba trabajando en mí porque nadie me iba a creer, y porque estaba dando mal testimonio, le rogaba y le pedía que él terminara con este vicio porque yo no podía; estaba en mi sangre, estaba en mi mente.
Hoy haciendo este capítulo de Buscando la vida abundante vamos en el capítulo 9 que se llama Dar, él ya desde muy temprano me había hablado, me venía preparando y no me daba cuenta, él me dijo ¿con qué llenaste tu necesitad? pues llené cada una de mis necesidades en todo momento, un cigarrillo era mi compañero, podía platicar cuando fumaba, pensaba, meditaba, cuando estaba emocionada, un cigarrillo para festejar, después de bailar un cigarrillo, para entablar una charla, después de una buena comida un cigarrillo, para la digestión y aunque no fumaba todo el día, era mi gran amigo, llené mis vacíos y mis necesidades con un cigarrillo, hasta que conocí al Señor y él me quitó este vicio tan repugnante.
Alabo a mi Señor y no olvido ninguno de sus beneficios, no olvido de dónde me sacó, por amor a él, se lo pedí y para que toda la gloria fuera suya porque yo nunca pude.
El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;
El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila.
Salmo 103:2,5.
Francia Ramírez.
C3D MINISTERIO
Comments