top of page

PREPARA TUS ESTANQUES

2 Reyes 3:17 (NVI) — "Pues aunque no vean viento ni lluvia—dice el SEÑOR, este valle se llenará de agua, de modo que podrán beber ustedes y todos sus animales.”


Nosotros hoy debemos preparar nuestros corazones para lo que Dios hará el día de mañana.


Sin duda hay una inundación espiritual que viene hacia nosotros, ¡Una inundación de Su gloria en medio de nuestro valle seco!


Su promesa es; “Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos” (Isaías 44:3)


En los valles que enfrentamos en la vida nos encontraremos morando en lugares secos y áridos.

Momentos en los cuales nuestra alma se encontrará tan sedienta, que anhelará un toque fresco del Espíritu de Dios. ¡Tiempos desesperantes en los cuales todo nuestro ser anhelará de los ríos de la presencia del Señor! De la misma manera que el Salmo 63:1 lo relata, “Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré; Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas.”

En medio del valle seco y solitario, allí es donde Dios desea visitar nuestras vidas con Sus impetuosos ríos que fluyen de Su presencia.


Así que preparemos los estanques, es tiempo de levantarse y tener fé porque no sabremos cómo pero Dios cumplirá sus promesas.



37 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page