top of page

Otra vez, yo pondré mi confianza en él.


Octubre 16 2024

Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que, habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.

Hebreos 2:10



Recibí una bendición algo extraña, pero el Espíritu Santo no me hizo sentir incómoda y la tomé. Dos días después, mi esposo trajo una noticia fuerte para mí, aunque en el fondo sabemos que Dios tiene el control, de momento me dolió y sentí coraje, tiene que ver con su trabajo y las finanzas de nuestro hogar.


Le preguntaba al Señor, ¿por qué sucede esto? ¿porque lo permitía?

Quizás aquella bendición no era real, porque yo no debía haberla agarrado, ahora perdía más, el enemigo trajo culpa a mi vida, ¿yo lo provoque acaso? había sido para haber recibido aquello tan inesperado y que verdaderamente no era bendición, ¿entonces fue trampa? Tuve angustia y momentos de tantas dudas, pero fui a él, porque solo en él hallamos la respuesta, y me dijo que a él le convenía que esto sucediera.


Hoy he vuelto a preguntar al Señor y su respuesta ha sido la misma,

Hebreos 2:10 Porque le convenía a Dios--por causa de quien y por medio de quien todas las cosas existen-- perfeccionar al Autor de la salvación de ellos, por medio de los padecimientos, para conducir a muchos hijos a la gloria.


Y sí me está hablando, de que por medio de los padecimientos vamos a ser perfeccionados. La noticia aún no se hace realidad, esto es un pre testimonio de lo que el Señor empezará a hacer en nuestras vidas, pero toda la incertidumbre queda desechada, en esta palabra que le entrego a mi Dios, y otra vez: yo pondré mi confianza en él, y otra vez: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio. Hebreos 2:13.


Se que Dios está permitiendo esto por algo poderoso y aún mi Amado me hablo en sueños días antes, y me estaba avisando, tenemos un magnífico Dios, es único mi Señor, él me dijo en sueños que me quedara ahí, que abría suficiente.


Por eso una y otra vez: Yo pondré mi confianza en él.




Talita Cumi.

C3D MINISTERIO.

19 views0 comments

Recent Posts

See All

Yorumlar


bottom of page