top of page

ORFANDAD EMOCIONAL



Una de las características de alguien que sufre de un espíritu de orfandad es que son muy sensibles, porque tienen un espíritu de rechazo, se ofenden fácilmente y creen que todo el mundo está en contra de ellos.


El Espíritu de Orfandad opera en los sentimientos de soledad, alejamiento de Dios, indigno de las promesas, culpabilidad, mediocridad espiritual, timidez, idolatría.


Hoy en día hay hijos y padres que tienen este espíritu de orfandad y es totalmente emocional, esto quiere decir que sus padres terrenales SI VIVEN, pero hay necesidad en el alma en la parte emocional, por la carencia de la presencia física, espiritual y emocional de sus padres.


Este espíritu daña, el sentido de pertenencia y de seguridad, sencillamente no existe en ellos y eso los hace ir por la vida inseguros e incompletos, se vive una soledad interior difícil de describir.


Pero gracias al sacrificio perfecto de Cristo Jesús hoy através de la palabra de Dios en el libro de Romanos 8.15 nos recuerda Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos. Ahora lo llamamos «Abba, Padre».


¡ROMPE LAS CADENAS DE ESTE ESPIRITU Y SE LIBRE DEL ESPIRITU DE ORFANDAD!

73 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page