Junio 02 2024
¡Quiero darle la gloria a mi amado por la prueba de aflicción que me hizo conocerlo!
Soy la hija menor de una familia de cuatro miembros, no provengo de una familia cristiana, pero si estuve en una escuela católica y desde entonces me acuerdo de que sentía un amor especial por Dios. Era una niña temerosa y necesitada de amor, mi padre es muy estricto y tenía maneras equivocadas de crianza, pero ahora entiendo por qué, y no lo juzgo, mi mamá fue mi refugio y crecí de esta manera con una necesidad de amor muy grande y no entendía por qué.
Estando en la universidad, conocí a mi primer esposo y desesperada me casé sin ver lo que pasaba a mi alrededor, los dos estábamos muy jóvenes, quedé embarazada de mi hija y en medio de una situación muy difícil (ya que él tiene problemas de adicción) caigo en una depresión post parto, iba con él a la iglesia, pero nunca conocí realmente al Señor. Cuando me divorcié la primera vez, me enojé con Dios, le reclamé diciéndole ¿qué pasa con mi vida? ¿porque a mí? y me alejé de Él, en medio de mi depresión y por medio de una terapia, me enteré de que fui abusada por mi abuelo, un recuerdo que yo había reprimido durante muchos años.
Hace unos días, el Ministerio nos dijo que nos podíamos unir a un ayuno de tres días, yo nunca había hecho algo así, pero decidí hacerlo para Él, para encontrarlo como mi todo, Él tomó el control de todo, nadie se enteró en mi casa, ya que vivo con mis papás y no solo eso, sino que me regaló días preciosos de amor por mí y el último día fue el más especial; me dio un tiempo a solas con Él, me llevo a una película que se llama “La Cabaña” y por medio de esa película, mi precioso amor, me regaló una revelación maravillosa, al inicio de la película, se ve el protagonista maltratado por su padre y cuando él está en la cabaña y la sabiduría lo confronta y él se da cuenta que su padre fue abusado y entendió porque él fue así; cuando Dios lo lleva a ver a su padre y él lo abraza y su padre le dice que está orgulloso de él y él le pide perdón, llore como nunca, y logré después de todos estos años, perdonar a mi abuelito.
Mi amado me regaló eso y me libró de esa lucha, y le dije a mi abuelo te perdono y espero verte en el cielo y darte un abrazo, y amadas ¡fue liberador! Antes de esto, había entendido que mi necesidad de un hombre había sido por lo que pase, y que nunca había tenido esa seguridad que hoy experimento en mi amado, buscaba relaciones sexuales, esa era mi manera de demostrar y sentirme amada y él me sanó, me libró de esa atadura que era tan pesada; ahora sé que Él es lo primero en mi vida y que nunca más necesitaré de un hombre para que llene ese espacio que solo necesito de Él, mi amado EC y no les estoy diciendo que renuncié a la promesa, mi amado conoce los anhelos de mi corazón y sé que mi situación está en su preciosas manos mis tiempos están en sus manos solo que descanso en El y que se haga su voluntad, nunca más quiero apartarme de Él porque encontré al que ama mi alma al tesoro más precioso mi Jesús.
Y Él sigue trabajando y va a terminar la obra, les quiero animar a seguir adelante no importa sus errores, él las va a hacerlas nuevas criaturas, le pedía a Él, hazme esa nueva criatura, y vean el proceso, ha sido doloroso pero necesario y ahora soy una nueva mujer, la contención se fue, mi orgullo y todo lo que me ataba y lo veo a Él, sé que aún hay cosas que entregar, pero estoy en ese proceso, ahora sé que tengo esa herramienta preciosa de ir a Él, de decirle mi ansiedad es tuya.
Alabado sea el amor de mi vida ya nada importa, solo Él.
“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” Filipenses 4:8
Testimonio de Mujer Restaurada.
C3D MINISTERIO.
Comments