top of page

Nunca la realidad supera la verdad de Dios.



Septiembre 12 2024

Cuando llegaron a la casa, todos lloraban y lamentaban la muerte de la niña, pero Jesús les dijo: «¡No lloren! La niña no está muerta; sólo está dormida.» Lucas 8:51-52 TLA



Dios precioso me ha regalado un tiempo maravilloso en su presencia al orar, el estar intercediendo por una temporada que ha sido ya de bastantes meses y se han ido añadiendo nuevas situaciones a este proceso; Dios me dio una estrategia de intercesión, muy poderoso es nuestro Amado y por eso es tan importante cada uno de los estudios, porque me reveló una nueva estrategia que está en su palabra en Hechos, de orar a las 3 de la tarde 4 días específicamente por algo que él puso en mi corazón, y hoy hubo una realidad terrenal que quería tumbar uno de los testimonios que hace poco tiempo levanté para la gloria de Su Nombre y como en esos programas de escenas donde el culpado tiene todo en su contra, pues así estaba esto todo.

Lo que pasaba alrededor quitaba el testimonio del Señor que había ya levantado, pero algo en mi corazón le decía a él que él mismo había puesto en mi corazón ese testimonio, era algo que nunca vi y él me mostró, y cómo a los pocos días sucede algo que lo quería desbancar, y en mi corazón le pregunté ¿qué más podía hacer? no me sentía dispuesta a entregar ese testimonio que él mismo me dio, y me dio la estrategia, había que luchar, había que interceder cuatro días a la misma hora, me dijo que él me iba a dar lo mejor, me dio esta promesa para la intercesión del primer día Gen 45:18. Yo les daré lo mejor de Egipto, y comerán de la abundancia de este país.


Puso esto en mi corazón y aún más, me dijo que no todos eran escogidos, no todo el pueblo, sino nosotros, testigos previamente escogidos. En este proceso mi esposo y yo tenemos un testimonio también, y por eso es que no se había escogido desde antes, para poder ser luz en medio de las tinieblas de la mano de Jesús.


Y justo en medio de la oración del cual yo tenía un horario específico que hacer, mi amado me recuerda qué arma estoy utilizando y rápidamente a escasos 10 minutos, me recuerda el estudio de las armas de guerra y hoy me da esta arma poderosa, que es ir en el nombre de Jehová, igual por eso es tan importante no perdernos cada estudio, para saber dónde lo vamos a aplicar.

Al salir de mi tiempo de oración, Dios confirma a través del grupo en casa, te manda una pequeña reflexión sobre el versículo, que lo que vi, que lo que supe, que lo que encontré, no superaba la palabra de Dios, lo que él dijo era la verdad y hay que defender esa palabra, hay que defender esa verdad y hay que luchar por qué nuestro testimonio no sea robado, porque el enemigo eso quiere, robarle la Gloria al Señor de cualquier forma antes o después, por eso debemos de estar listos porque somos del ejército del Dios Todopoderoso.





C3D MINISTERIO

Raquel Jiménez

Zarandeo

29 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page