Octubre 18 2024
"Al igual que un ciervo que anhela corrientes de agua,
todo mi ser te anhela, Dios". Salmo 42: 1 CEB
Amadas, el compañerismo de Restauración nos sigue acompañando en este segundo capítulo de Encontrando la Vida abundante.
Testimonio 1.
Capítulo 2 " Encontrar tu vida. "
Desde que comencé mi diario, sabía que el Señor anhela conocernos íntimamente, pero siempre lo miraba con motivos egoístas. Me di cuenta de que una vez que comenzamos a conocerlo íntimamente, Él comienza a quitar el dolor y reemplazarlo con paz e incluso alegría. Para ser sincero, todavía lo buscaba y lo alababa por lo que podía hacer por mí. He aprendido a alabarlo por las pruebas, pero más porque sé que las está usando para refinarme. Verá, todavía estaba mirando lo que estaba haciendo por mí. He estado luchando por ser egoísta y no me había dado cuenta hasta ahora.
He estado soportando mis pruebas, sabiendo que Él será fiel para restaurar mi matrimonio y todo lo que las langostas han comido. He aprendido a acercarme a Él para permitirle que me consuele durante el dolor y que me lleve hasta la línea de meta. Sin embargo, todavía me enfocaba en cómo Él podía ayudarme en todo momento.
Después de leer esta frase, Michele escribió: "¡Entonces quería una relación aún más íntima con el Señor por Su bien, ya no se trata de mí", algo finalmente hizo clic dentro de mí! Quiero que el Señor sea todo para mí, no por lo que puede hacer por mí, sino por su bien. Quiero ser su amante, su compañero y amigo. Qué dulce es pensar que tenemos un Hombre Perfecto que anhela a cada uno de nosotros. Si puedes relacionarte con lo que digo, por favor ora conmigo: Señor, gracias por nunca dejarme y usar pruebas en mi vida para acercarme más a ti. Confío en ti y sé que utilizarás todas las situaciones que me llames para atravesar por mi bien. Anhelo acercarme aún más a ti. Quiero que seas todo para mí para que ninguna persona, lugar o cosa pueda reemplazar mi relación contigo.
Queridas novias:
Él te ama más de lo que puedes imaginar. No hay necesidad de temer nada de lo que enfrenta hoy o en el futuro. Nos llama a caminar cerca de Él y es fiel para cuidar cada detalle. Incluso cuando parece que te ha decepcionado, confía en que lo está permitiendo para tu beneficio.
"Al igual que un ciervo que anhela corrientes de agua, todo mi ser te anhela, Dios". Salmo 42: 1 CEB
Quiero que todo mi ser lo anhele porque es muy especial.
Gina en Arizona.
Comments