Marzo 25 2024
Destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo. 2 Corintios 10;5.
Matrimonio Restaurado para la Gloria de Dios.
Amado padre celestial te quiero dar la gloria y la honra en este testimonio por lo maravilloso, Santo, Poderoso, único, e inigualable que eres tú.
Amadas hermanas, hijas y novias, quiero compartir con ustedes, para las que han seguido, mi serie de testimonios en la página de www.c3dministerio.com, cuento con un matrimonio restaurado, con los principios de restauración matrimonial y cordón, oración de madrugada, manuales de Restauración Personal y con todo y cada uno de los cursos de C3D ministerio, que ha impartido; la gloria para Dios en este testimonio es porque sus misericordias siempre se extienden.
Este matrimonio qué es solamente para la gloria de Dios y su restauración.
He permanecido buscando todos los días de su llenura, siempre hay retos nuevos, sé que se abrirá el pensamiento de muchas y se darán cuenta de aquellas cosas que quizás están haciendo erróneamente.
Quiero comentarles que todos los principios se ponen en práctica y uno de ellos ha sido el perdón genuino, ese que nos regala a nosotras Dios, que nunca más se vuelve a acordar de nuestros pecados, ni iniquidades, y en esta casa donde el prometió que la gloria postrera, será mayor a la primera, ese tema no se toca, la separación está en el fondo del mar, ni del tiempo que estuvimos en proceso, y de las personas involucradas en nuestros procesos (Om y Oh.)
Nunca se ha hablado del tema, más eso no quiere decir que a mi mente en algún momento no haya pasado otra vez el nombre de la OM, que muchas veces me tocó orar por su salvación, y todavía lo hago cuando el Espíritu Santo así me lo indica, pero este testimonio para la honra de Dios y para glorificar su Nombre, es porque cuando el promete algo lo cumple.
En mi tiempo de espera, muchas veces anduve husmeando las redes sociales de ambos, y en uno de ellos vi una foto de ella, (om) fuera de una iglesia, muy sonriente, desconozco totalmente en qué ciudad estaban, sabía que estaba con mi Et; el enemigo se encargaba de que lo supiera, incluso que él podía haber tomado la fotografía, cuya imagen fue difícil de borrar en mi mente, acompañada de mis sentimientos de tristeza y de dolor, el enemigo se encargaba de hacerme sentir mucho más, en esa simple toma fotográfica, de lo que verdaderamente había.
Amadas, ya restauradas, uno verdaderamente aprende a gozarse con las misericordias nuevas de cada mañana, con las cosas maravillosas que Dios hace a través de un matrimonio, que fue restaurado para su gloria, no para mis deseos personales, ni para los de mi esposo.
El Señor ha cambiado tanto las cosas y ha permitido tanto en nuestro hogar, que actualmente el ya no se dedica totalmente al trabajo foráneo que tenía antes. Nunca le pregunto dónde está, ni nada de eso, Maldito el hombre que confía en el hombre; Confío en mi amado, lo que él puede hacer a través de las personas.
A mi esposo terrenal hace algunos días, lo mandaron fuera, justamente a un lugar lejano, me llama diario, pero este día en particular, es domingo;
me habló y me comentó que estaba afuera de una iglesia o catedral se escuchaban las campanadas justo cuando hablábamos, platicamos un momento más y colgamos.
Al momento de colgar, mi mente trajo la imagen de aquella foto de la OM fuera de la iglesia, fue tan vil enemigo, que le dije a Dios: ¡eres bueno gracias por todo lo que nos has dado, solo tengo que agradecerte lo maravilloso que nos has permitido vivir! ha sido necesario que alabe su Nombre.
Proseguí con mis labores domésticas, volví a tomar el teléfono 15 minutos después, por lo regular mantengo el celular en silencio, no me di cuenta que después de que colgamos, justo después de que colgamos, y yo me fui, ahora él, mi ET tomó una foto y la envío, una fotografía de la iglesia, la cual no era la misma que el enemigo había traído a mi pensamiento.
Amadas, al desechar y llevarlo cautivo ese pensamiento, no le di oportunidad de hacer nido en mi cabeza, sin darme cuenta inmediatamente, el Señor ya había mostrado la verdad, no hay mejor lugar para tus sentimientos y tus emociones qué en Cristo Jesús...
Llevemos todo pensamiento cautivo. 💕
Raquel Jiménez
C3DMINISTERIO.
Comentarios