Marzo 10 2024
Busca primero el Reino de Dios y Su Justicia, y todas las cosas serán añadidas.
Mateo 6;33.
T E S T I M O N I O D E A L A B A N Z A.
Hoy, al llegar a la escuela llegamos a comprar sus lonches y bebida, saque de mi pequeño monedero un billete para pagar en dos lugares diferentes, pero muy cercanos, cruzamos la calle y afuera de la escuela le ate las agujetas a mi niño pequeño. Entraron a la escuela y me fui a comprar, cuando me iba a bajar del auto comencé a buscar mi monedero y no lo traía, me asusté mucho porque traigo unos documentos muy importantes de mi et.
Le marque a una maestra de uno de mis hijos, para que revisará su mochila, me dijo que la revisaría; me regresaba la llamada mientras me fui a casa pensando que talvez me equivoqué y la dejé ahí. Cuando llegué no estaba; fui a los pies del Señor, le pedí a Dios que me ayudara a encontrarla.
Los documentos son importantes para mi esposo y el confío en mí, si se extraviaban iba a tener que reponerlos y él está de viaje.
Le pedía a Dios encontrarlos, mi Amado me hacía sentir que los iba a encontrar, no sabía cómo, pero el me hacía sentir que aparecerían.
Me regresé a la primaria y pregunté en la tienda si no le habían llevado una pequeña carterita, que no traía dinero, solo documentos. Me dijo que no y me miró con pena, pues era imposible encontrarla.
Camine unos metros y en la banqueta enfrente de la escuela cruzando la calle estaba mi carterita, tirada en el piso con todos los documentos y un billete que no recordaba que estaba ahí. ¡Gloria a Dios!
Mientras conducía para mi casa, me quería regresar a la escuela y no lo hice no podía regresar hasta que llegué a mi casa, y regresé, ya no había ninguna persona afuera de la escuela, y ahí en plena calle estaba tirada; agradecí a Dios por ser tan infinitamente bueno. Él me dijo que la encontraría y la encontré, y no defraude la confianza de mi et.
¡GLORIA A DIOS!
Faby, Jalisco.
Comments