Marzo 09 2024
Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia.
Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.
Proverbios 3:5,6.
¡Bendiciones amadas! Quiero dar como testimonio, que no crean en sus propios pensamientos, tuve una lucha muy fuerte contra mi voluntad y lo que pensaba, esto mismo quería hacérselo llegar a mi esposo decirle según mi verdad, expresarle mi sentir en una situación que estaba creyendo. El Señor me dio esta misma palabra por dos días proverbios 3:5;6.
Mi esposo terrenal llego ayer, y esa situación ya se la había entregado al Señor ayer mismo, y pude constatar que nada de lo que creía sucedió, ni iba a suceder ni estaba sucediendo, por eso el Señor me decía que confiará en él, a través del ayuno, el Espíritu Santo venció a la carne, vencí todo lo que el enemigo me lanzo de dardos en mi pensamiento.
Mis hermanas, es tan hermoso darle la Gloria al Señor, porque aquí no tiene nada que ver mi esposo terrenal; es simplemente sentir cómo Dios me estuvo guiando y sosteniendo por más de dos semanas, hasta que el mostro la verdad la cual me hace libre y me hace saber que tengo que confiar en él, aún más. Amadas, tenemos que confiar en él, aún ahora en la mañana que él se marchaba, el enemigo traía un recuerdo sobre otra situación, y dije: -Señor te rindo este sentimiento, rindo este pensamiento que está trayendo el enemigo sobre esta situación. -
Mi esposo pasó la noche aquí, y aún tiene ropa aquí, pero la playera que traía puesta, una vez, la vi en una foto con la om, él no la quiso dejar verdad y se lo entregué al Señor, le dije: -Con todo lo que acabas de hacer, sería una tontería que me enfrasca en este sentimiento, sé que viene del enemigo y está haciendo para ser probado, también te lo rindo, mi Amado, porque tú eres Único, eres Verdadero, eres Dios Todopoderoso, y esto no demerita todo lo que has hecho por mí, solo tú, mereces mi atención.
Necesitamos escuchar más al Señor, mediten la palabra que les da una y otra vez, amadas y Él seguirá hablándoles. Recuerden por favor no es lo que vemos, no es lo que creemos, es lo que dice él Señor, nuestro Amado.
Les amo en Cristo Jesús.
El enviará desde los cielos y me salvará; El reprocha al que me pisotea. (Selah) Dios enviará Su misericordia y Su verdad Salmo 57:3.
Confíen en él y mando su verdad, amadas cabe mencionar que tenemos que seguir enfocadas, en él, en ningún momento dejé de hacer lo que hago, todos los días para Su obra, aún a veces no tenemos el mismo ánimo, hermanas, pero tenemos que proseguir...
¡Y Él, a su debido tiempo nos exaltara!
Raquel Jiménez.
C3D MINISTERIO.
Comentarios