top of page

¿NECESITAS OTRA OPORTUNIDAD?

Robaste, adulteraste, mentiste, engañaste, te despreciaron,

te lastimaron, te abandonaron?


Las Oportunidades, son los instantes o plazos que resultan propicios para realizar una acción. Las oportunidades surgen en determinados momentos de la vida y deben ser aprovechadas para evitar el arrepentimiento posterior.


Muchas veces hay individuos que se lamentan por haber despreciado o desperdiciado una oportunidad por diferentes motivos. Una oportunidad perdida es siempre una fuente de pesar. Tenemos que estar muy atentos a las llamadas de la gracia de Dios.


Dios es paciente, pero pensamos que hay otras fechas o posibilidades de ser “salvado” y este pensamiento puede llegar a ser fatal para nuestra salvación y nuestra eternidad.


Recordemos que el tiempo es de Dios es perfecto, nos urge encontrarnos con el Señor de inmediato, porque estamos perdidos. Tenemos una oportunidad nueva en Cristo gracias a su sacrificio perfecto en la cruz, Jesús sabía que iba a costar mucho dolor pero no le importó porque sabía que HOY tú ibas a necesitar esa oportunidad no la desprecies porque su palabra dice que llego para libertarnos y darnos una oportunidad.



Lucas 4:18 El Espíritu del Señor esta sobre mi, porque me ha ungido para anunciar el evangelio a los pobres. Me ha enviado para proclamar libertad a los cautivos, y la recuperación de la vista a los ciegos; para poner en libertad a los oprimidos.


43 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page