Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro
Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas.
Marcos 11:26
Amado Mio, aquí estoy Señor ante ti, renunciando a todo lo que fui, para decirte que eres mi verdadera razón de existir, porque me has dado vida, me has dado un nombre y porque gracias a ti puedo ver el amanecer de cada día.
Hoy con mi testimonio, vengo a glorificarte y honrar tus obras y maravillas, porque te has manifestado con poder a mi vida, regalándome la oportunidad de ser liberada y sanada de las ataduras que el enemigo había sembrado en mí.
Gracias Señor por permitirme sentir y vivir esta libertad de poder PERDONAR Y SOLTAR EL CONTROL.
Hoy más que nunca creo en tu palabra, creo en ti, en tus promesas, creo en ti Señor. Porque este fin de semana me diste la oportunidad de abrazar con un amor incomparable a mi madre, porque me diste la oportunidad decirle a ella cara a cara, cuán agradecida estoy por todo lo que hizo por mí, porque hoy puedo entender que ella se sacrificó por mi para enseñarme qué todo lo que ella vivió y decidió en su vida era incorrecto, porque hoy pude verla como ejemplo de lo que no debía hacer.
Jesús has hecho renacer un nuevo amor en mi por mi madre, te honro padre celestial, gracias por esta semana, porque he podido ver que al poder perdonarla y soltar todo eso que me llenaba de odio y dolor durante toda mi juventud y adultes, se ha ido y se expande hacia mi madre, al ella también mejorar su relación con su madre (mi abuela.) Señor esas cadenas generacionales se han rotó en tu nombre poderoso oh... Mi señor Jesús. Tú lo hiciste nuevamente. ¡¡¡EL MILAGRO!!!
Desde hace años nos perseguía y atormentaba a todas las mujeres de mi línea materna ese sentimiento, de abandono, de dolor y falta de perdón. La situación cada día era mayor con el pasar de los años, era un infierno estar una cerca de la otra, preferíamos no vernos, alejarnos y hasta hablar solo para hacernos daño. Señor está semana ha sido de bendición, he visto y experimentado como todo empezó a cambiar, debido a que decidí entregarte todo a ti, a soltar eso que me mantenía sujeta y con el deseo de controlarlo todo, incluso la vida de mi madre, abuela, hermanos, sobrinos, hija, todo.
Gracias Señor porque por medio de estos estudios y estas intervenciones en oración ya no son más en mi vida y en la de mi familia.
Han pasado unos días, cada día puedo sentir más tu presencia, la fuerza que ha ido creciendo en mi interior al desear amarte más. Servirte más, salir a llevar tu palabra y testificar de tus maravillas en mí.
Bendito eres Señor porque antes de conocerte Jesús, miraba con mis ojos, actuaba con mis pensamientos y bajo mi propia sabiduría queriendo luchar con mis propias fuerzas y eso me tenía sometida al pecado, al estancamiento, a la enfermedad, al dolor y al desgaste físico, mental y espiritual, viviendo en un estancamiento total de quejas e inconformidades.
Señor, has llegado a mi vida de una forma extraordinaria. Dándome respuesta desde el instante qué llorando te clame, y todo empezó a cambiar, mi salud, mi casa, mis finanzas, mi mente, mi espíritu y ahora mi familia, sé que sigues trayendo grandes beneficios y por año seguirá siendo así porque te he elegido a ti por encima de todo amado mío.
Hoy más que nunca digo que nada me podrá separar de tu AMOR. Como está escrito: " Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:36-39.
Esa palabra me reconforta y me lleva a saber que fue necesario todo lo que viví para estar fiel y firme ante tu presencia y confirmar que estoy haciendo lo que me has enviado a hacer, qué estoy caminando en tus enseñanzas y que todas las cosas que están escritas para nuestras enseñanzas están aquí.
Siento y te doy gracias porque has abierto puertas y ventanas qué estaban sellados, qué has enderezado el camino para caminar hacia lo grande y perfecto, hacia ti Dios de amor. Me siento renovada, una nueva mujer, qué camina con la certeza de que me has transformado genuinamente mi mente y corazón, cada lagrima, cada dolor, cada brecha y lágrimas en oración han valido la pena porque soy una nueva criatura, una nueva iglesia.
Bendito seas mi Señor por tu Espíritu Santo, porque a través de él me revelaste cosas que estaban renuentes a ser cambiadas y sanadas durante muchos años en mi familia, toda la vida, has respondido a mis súplicas y tu Señor, has sanado nuestro corazón duro y necio, por uno totalmente nuevo y de carne lleno de tu amor y perdón.
Gracias Señor Jesús por todos los años de experiencias vividas por estas enseñanzas, por estos estudios y por este glorioso ministerio C3D qué se levanta en tu Nombre para que hoy fuera hecho todo posible este Milagro de transformación y renovación en mi vida.
Señor mío con este testimonio quiero darte a ti primeramente la honra y la Gloria, y mi amado Jesús que este sea de bendición para todos esos corazones qué te necesitan y que aún están en resistencia de entregarte el control de todas sus vidas.
Recibe toda la gloria y honra precioso Rey y Bendígase tu Nombre sobre toda bendición y alabanza, pues tu mi Dios eres el único y altísimo Señor, desde la eternidad y hasta la eternidad.
Lina.
Venezuela.
Comments