Marzo 06 2024
Tu amor es mejor que la vida; por eso mis labios te alabarán.
Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos te invocaré.
Salmo 63:3;4
¡Amadas hermanas, quiero decirles que esta no es la primera vez que Dios hace algo así en mi vida! A mi bebé ya le quedaron los pantalones arriba del tobillo y teníamos que ir a un evento de la escuela, la verdad no me había alcanzado para comprarle un pantalón de mezclilla, eso fue un jueves y él tenía que ir el lunes vestido para el 16 de septiembre.
Platicando con una hermana en Cristo, me comentó sin ella saberlo, que si necesitaba ropa, que tenía mucha ropa de la edad de mi hijo, le respondí tan emocionada, que muchas gracias. ¡Wow, solo mi amado lo podría hacer!
Creí que allí venia el milagro, seguro me vas a mandar el pantaloncito que necesito el sábado que llegue al servicio de los niños con esa hermana, daba por hecho que Él lo mandaría en esa donación de ropa, cuando la revisé, me di cuenta de que venían muchas bermudas, muchas playeras, muchas cosas hermosas, casi nuevas, pero hermanas, no venía ni un solo pantalón de mezclilla, que él niño necesitaba.
Días antes, fui a buscar en la tienda de conveniencia, pero no había la liquidez, y con pena, el niño iba a tener que ir con ese pantalón que ya no le quedaba, no había opción natural, mi corazón estaba seguro de que lo haría a través de esta hermana, pero no fue así. Él, que conoce mi fe y que nunca deja sus hijos avergonzados ¡hizo algo sobrenatural!
Entonces, el domingo en la tarde me puse a lavar un poco de ropa y quiero decirles, que ahí, encontré un pantalón, exactamente uno que había visto en la tienda, costaba $119, los cuales no traía para comprar ese día, era el mismo hermanas, obviamente sin etiqueta.
Amadas, olía a nuevo, porque lo encontré en mi ropa sucia, pero estaba nuevo, ¡ese pantalón es un milagro! se lo conté a mi hijo más grande, me dijo que a lo mejor alguien me lo había dado, pero le conteste, si nadie me lo dio, revisé la ropita que le regalaron a mi hijo, absolutamente todo revise, ropa por ropa, además era la misma marca que vi en el super.
Glorifico el Nombre de mi Amado, porque sé que esté milagro lo hizo Él, solo el conoce mi corazón y el sentimiento quizás un poco de impotencia por no contar con la liquidez para proveer a mi hijo que también es su hijo, y hoy veo que Él es el mejor Padre, Él sabe la necesidad en el momento exacto y la cubre.
Para el que cree, todo es posible dice su palabra y creo en él, que puede sustentar a mis hijos porque los ama, porque Él, es el mejor padre y no hay otro igual. Para ti Cristo Jesús toda la Gloria sea la Honra por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
C3DMINISTERIO
Nancy Ramírez
Comentários