MUJER VIRTUOSA ¿QUIÉN LA HALLARÁ?
- Cordón 3 Dobleces
- Feb 18
- 2 min read
Se asegura que sus negocios tengan ganancias.
Proverbios 18:31
Mi exaltación a mi Dios grande y victorioso, no hay nadie como Él. ¡¡¡Solo Él se merece las alabanzas!!! Gloria a Dios siempre a Él. Grandioso y majestuoso.
Es un orgullo para mí dar este testimonio sencillo de amor y humildad a mi Amado Esposo Jesús, que me está convirtiendo en una mujer sabía que, con sus consejos en su sabiduría, puedo depender totalmente de Él.
Jesús me está enseñando, gracias a Dios, a ser una esposa que cumpla su palabra y me de beneficios donde lo pueda alabar. En la mujer sabía en proverbios, representa a la esposa como ama de casa que se ocupa en ella, pero también se dice que tiene negocios donde próspera. Es muy cierto cuando no descuidas tu hogar como primer Ministerio. Dios me ha Bendecido como mujer con talentos. Gracias a Él he podido hacer diferentes ventas de comida ya sean dulces o saladas, con un plus muy hermoso, su toque es un regalo a las personas que me bendicen yo también poderlas bendecir con la palabra de mi Señor plasmada en mi producto y que se deleiten en mi comida, por la gracia de Dios que me ha dado.
Gracias a Jesús tengo testimonios muy bonitos de eso: una vecina puso en su estado, el regalo del versículo que la bendijo y aparte le gustó mucho la comida bendecida, ¡qué hermoso es ver que exalten a mi Señor! Otro testimonio, es que cuando se inspecciona el lugar para vender, porque así lo dice proverbios 31:16 va a inspeccionar un campo y lo compra, y así lo hice, sin embargo, el producto como llegó después ya no fue recibido, si me entristecí y comprendí, pero mi Amado siempre estuvo de mi lado, le dije: ojalá que en la última casa donde faltaba entregar, quisieran uno de más y si no, no había problema, me lo quedaría. ¡¡Pero mi Amado Esposo Celestial lo hizo!! Cuando llegué me dijo la señora ¿tienes uno de más? ¡Porque le conté a mi vecina y me dijo que quería uno! ¡¡¡¿Qué no es sorprendente mi Amado?!!! Es maravilloso, Dios es fiel. Gracias solo a él pude hacer servicio para alabarlo en los principios que Su palabra marca, de ser fiel. ¡Dios es bueno, hermoso y toda la nación que lo alabe y exalte! La Gloria a Dios.
Bendiciones grandemente.

Cristina.
C3D MINISTERIO.
Comments