¡Mis cuatro fabulosas hermanas!
- Cordón 3 Dobleces
- Feb 28
- 2 min read
En todo tiempo ama el amigo,
Y es como un hermano en tiempo de angustia.
Proverbios 17:17
Tengo cuatro fabulosas hermanas de las cuales dos son por parte de padre y dos son por parte de madre.
Desde niñas me gustó unirlas porque ellas entre sí, no son hermanas de sangre, solamente soy yo su hermana consanguínea, pero aprendieron a decirse hermanas y eso le agradezco a Dios, porque siempre les dije que, aunque no eran en verdad hermanas, para mí ellas son muy importantes.
La unión entre ellas era yo, y ese hermoso vínculo entre ellas fue creciendo, ellas son lo más hermoso que había recibido a través de esa separación física de mis padres, ellas son la mayor recompensa.
Ellas siempre se han apreciado en su corazón, se quieren y hemos pasado por dificultades entre todas, como cualquier familia con altibajos, pero este 14 de febrero, el cual solo es un pretexto del mundo para hablar de un amor que no existe, para nosotros en Cristo, es el pretexto perfecto para alabar a Dios y buscar la hermosura de su santidad, en este tiempo donde tanta falta hace la unión.
Nos une el cariño, la sangre, los momentos más divertidos de nuestras vidas fue entre nosotras, y solo juntas sigue habiendo travesuras y diversión, unos de los regalos más hermosos que Dios me dio fue tener estas cuatro hermosas mujeres como hermanas ¡¡las amo!!
¡¡No hay mejor día del amor y de la amistad, que tener el amor de tus hermanas!!
Recuerda que Dios te dio el hermano que sabía que ibas a necesitar.
Hoy necesitas saber, que Dios no se equivoca con tu familia,
¡él es Dios perfecto!

Francia.
C3D MINISTERIO.
Comments