Abril 13 2024
"CUANDO CRUCES LAS AGUAS, YO ESTARÉ CONTIGO; CUANDO CRUCES LOS RIOS, NO TE CUBRIRÁN SUS AGUAS; CUANDO CAMINES POR EL FUEGO, NO TE QUEMARAS NI TE ABRAZARÁN LAS LLAMAS" Isaías 43:2
T E S T I M O N I O D E A L A B A N Z A.
¡Amado de mi alma, Bendito seas Padre Celestial! Quien ha salvado mi vida en todo momento.
Mi Padre terrenal vivió su último año de vida con una enfermedad que atacó sus pies. Solo Dios sabe porque no permitió que hubiera sanidad para él. Todo un año le buscaron ayuda con un médico y otro médico y nunca hubo respuesta por el humano.
¡Y es que, nada puede hacer un humano cuando no es la Voluntad de Dios!
Le preguntaba a mi Amado, el para que de esta enfermedad y Él me contesto qué era un proceso de purificación, y que se estaba preparando... ¡Muchas veces nuestra mente no alcanza a comprender!
Mi PT no compartía la misma creencia qué yo, el creía en Dios, aunque tenía que encomendarse a una imagen de un dios crucificado.
Mi padre me pedía que le leyera la palabra de Dios, que fueran salmos 51 y 71 ¡eran sus favoritos! Muchas veces le leía otros de gozo y de alegría, también me pedía que orara por él. Una tarde que el sufría dolor en sus pies, me pidió que orara para que Dios ya se lo llevara, y lo que hizo, fue la oración de arrendamiento para aceptar a Jesús como su Único y Suficiente Salvador.
Él estaba animado por haber hecho la oración y me dijo que sentía paz.
Recuerdo que unos días antes de que el partiera con El Señor, hicimos una oración, donde, participaron mis hermanas carnales, ese día lloramos y abrazamos a mi PT; el hablo conmigo y me indicó como quería que se organizará su dinero, él fue un empleado del gobierno, estaba pensionado y sabía que si moría darían una suma de dinero; me dijo que quería de sus 10 hijos que fuera yo quien lo administrara para mi hermana la menor, le prometí que sería como él estaba diciendo, el depositó su confianza en mí, para administrar su dinero.
Se que esto fue en el Amor de mi Padre Celestial, él fue quien lo hizo para Su Gloria, pues cuando mis hermanos supieron, dijeron que mi PT no pudo haber hecho mejor elección, qué yo era honesta y tenía temor a Dios.
¡Toda la Gloria y Honra para mi Amado!
Mi Padre Celestial me permitió pasar los últimos días de mi PT honrándolo, pude darle de comer, lo bañaba, pude atender sus heridas. Le agradezco tanto al permitir que este hombre fuera quien me enseñará, me educara y ser a él a quien yo le dijera padre terrenal; él fue responsable, muy trabajador, un gran proveedor para su hogar y en este hogar él estuvo para mí.
En abril, fue su último cumpleaños, no festejamos como otros años, el ya no tenía humor, solo dolor.
Al día siguiente, decidimos salir almorzar y mi sobrino se quedó a cargo de su cuidado, pero aún no llegábamos al lugar cuando el llamo, estaba asustado, dijo que mi PT ya no respiraba, corrí, busqué un transporte para llegar rápido. Ya había mucha familia en la casa, empecé a darle los primeros auxilios y otro familiar también lo hizo, tuve la oportunidad de llamar a la ministra y pedirle que me apoyarán a orar en nuestro grupo de oración, pues creía que mi PT había muerto y que todo se solucionará pronto.
Clame a Abba Padre, le pedí que me fortaleciera, qué me diera entendimiento y sabiduría y le dije que me abrazara fuerte, muy fuerte.
Cuando baje nuevamente a ver a mi padre, toque sus manos y una voz tan dulce me susurro al oído y me dijo: ¡YA ESTÁ CONMIGO!
Le di las gracias porque ya no había dolor en su cuerpo, ya estaba tranquilo, las heridas estaban en su cuerpo, pero el ya no estaba, ya había partido a la presencia de mi Padre Celestial.
Doy gracias a Abba Padre por 88 años de su vida.
"LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA LLEGA A SETENTA AÑOS; Y EN CASO DE MAYOR VIGOR, A OCHENTA AÑOS, CON TODO SU ORGULLO ES SOLO TRABAJO Y PESAR, PORQUE PRONTO PASA, Y VOLAMOS" Salmos 90:10
Fue Dios, quien le dio la fortaleza y la bendición para llegar a esa edad, fue Dios quien le dio sabiduría y entendimiento y permitirle completar hasta su cuarta generación, pero nada de esto hubiera pasado de no ser la Voluntad de Dios.
Ya han pasado algunos meses de su partida y le pido a mi Amado si ha de ser Su Voluntad se cumpla el último deseo de mi padre.
¿Qué si me siento triste por haber perdido a mi padre terrenal?
Lo recuerdo con cariño...
Fui adoptada por mi Abba Padre, qué cambio mi dolor en gozo de no ser huérfana, ¡el suple todo en mi vida! ¡Me siento bendecida y con un gozo inmenso de tener un Padre Celestial Amoroso, qué siempre está pendiente de mí!
Amada, amiga, hermana no debemos aferrarnos a algo que no nos pertenece, nuestro ET, nuestros padres, nuestros hijos, no son nuestros, Dios no los concede por un tiempo para que seamos educadas, para que eduquemos, para ser ayuda idónea. Para cumplir Su Palabra y principios qué Él dará hijos, qué Él dará un ET, porque no es bueno que el hombre este solo, para que honremos a nuestros padres, pero solo el tiempo que determine El Señor que estemos con ellos, porque El da y quita y debemos glorificar Su Nombre.
Lo único que nos pertenece es nuestro diseño original de amar a Dios por sobre todas las cosas y por toda la eternidad.
Amén y Amén.
¡Bendiciones!
Elizabeth.
Cordón Llenas de Tú Gracia.
Comments