top of page

Mi orgullo jamás me lo permitía.



Marzo 11 2024

Pero yo les digo que todo el que se enoje con su hermano quedará sujeto al juicio del tribunal. Es más, cualquiera que insulte a su hermano quedará sujeto al juicio del Consejo. Y cualquiera que lo maldiga quedará sujeto al fuego del infierno. Mateo 5:22



T E S T I M O N I O D E A L A B A N Z A.



Este versículo sonaba mucho en mi cabeza, a veces es difícil hacerles caso por orgullo. Hace unos meses atrás, el Señor me pedía ir a pedirle perdón a mi hermano mayor, por no ser ese hermano que en mi cabeza quería que fuera, porque no estuvo de mi lado, que sabía cosas que no quiso decir y seguía con la amistad con mi expareja. Esas cosas me dolían, y decía ¿cómo puede ser esto? Me alejá mucho de él, muchas veces hablé mal de él, decir todo lo malo que creí que era, lo que veía mal en él y esas cosas que estaban mal.

Ese sentimiento creció, no cruzaba ni una sola palabra con él, me aleje.


El Señor me hace ver que nadie será como yo quisiera y que no debo esperar de las personas, estaba equivocada, ¡sorpresa!

Me pide ayunar todo eso, y entregarlo en sus divinas manos.

Fue tan maravilloso, como el Señor me mostró tantas cosas, me hizo ver diferente todo, abrió mis ojos, realmente cuando entra uno a sus aposentos y el Espíritu Santo te ministra, es hermoso.


Lo difícil de todo, fue hablar con él, desde ese alejamiento no había tenido una conversación con él, pero llegó ese día, ore antes de hablar y el Espíritu Santo fue dirigiendo mis palabras, pedi perdón, dije todo mi sentir, mi corazón fue sanado. Hoy puedo decir, que desde que Jesús llegó a mi vida, han pasado tantas cosas hermosas, cosas que jamás imagine hacer.

Mi orgullo jamás me lo permitia, pero cuando Jesús entra, ¡todo es diferente! Cambia tu forma de ver la vida, de ver a las personas.


Solo puedo decir que el hace todo nuevo, y esta relación con mi hermano se que será diferente, el sano heridas, y se que restaurará relaciones, mejores serán.

De su mano lo imposible es posible, todo es mejor.

Mi Amado Esposo, amigo, compañero, todo para la Gloria y Honra de él.





Elisa.

C3D MINISTERIO.




25 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page