Septiembre 08 2024
Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo, porque fuerte como la muerte es el amor; duros como el Seol son los celos; sus brasas, brasas de fuego, poderosa llama.
Cantares8:6
Y estos renglones no alcanzarían para describir lo agradecida que estoy,
y que, en cada promesa, has sido fiel, en cada una de tus promesas has cumplido y todo es gracias a ti, Jesús.
Hoy puedo voltear y mirar lo que deje, lo que no me importa quitar de mí, por seguirte y tú me has dado 101% y es que, cuando te tengo a ti, tengo todo
¡y es que! Un año no ha sido fácil, pero ha valido la pena cada momento, cada instante, cada loca aventura contigo por seguirte, ha valido la pena renunciar a todo, y todos, por ponerte en mi corazón primero, tú mi primer lugar, tu mi todo, tu mi ilimitado amor, tú el que tiene el poder de restaurar, resucitar, revivir, reconstruir, el que restaura almas completas, ¿cómo no voy a creer?
hoy ver que, aunque aún falten en este barco personas importantes para mí por subir y por llegar, tú, estás aquí, y en tan solo un año me has hecho poder amar con el amor Perfecto que tú tienes, limpio y puro, el amor que solo tú puedes dar, aquella tarde dorada de aquel septiembre, aceptarte en mi corazón y rendirme a ti, fue la mejor decisión que pude tomar y ese momento dio paso a este año ¡gracias, Amado mío Jesús!
Sólo con mi vida puedo decirte gracias, que mi vida sea una ofrenda para ti, sé que de tú mano enamorada por siempre de ti, jamás nada me faltará, hoy puedo comprobar que allá fuera no quiero nada.
¡Decirte si! Una y mil veces más, solo a ti, Jesús mi Perfecto amor Perfecto.
¡gracias! Enero.22.2022 ¡Mi encuentro con Cristo!
C3D MINISTERIO.
Yorumlar