Noviembre 01 2024
El hombre que halla esposa encuentra un tesoro,
y recibe el favor del Señor. Prov.18;22.
Gracias amado Jesús por tú misericordia en mi familia y porque tú amor nos alcanzó. Sin ti orando por nosotros, no sé dónde estaríamos ahora. Gracias por derramar tú amor en cada día de mi existencia, y esperarme, jamás rendirte.
Todo alrededor en la atmosfera se empezaba a tornar de una manera extraña, y al caminar con el Espíritu Santo, sabes que cuando esto pasa, estas por entrar a una comisión que te ha sido dada; entonces comienza a hablar el Señor al corazón y mostrarte lo que tienes que hacer, por donde ir, te dejas y él te va dirigiendo, es una experiencia única, hermosa y misteriosa, como lo es Él, pero se cumpla cada día su palabra al vivir el evangelio… Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33: 3. Aquí se expone la relación tan poderosa, porque inicia la conversación con el padre a través del Espíritu y en la oración, comienza a vivirse: una clama, y él responde. Cada una lo experimenta de maneras distintas, pero al final, es poderoso, místico y sobrenatural.
Esta vez él me estaría dirigiendo a encontrar un anatema, que estaba muy escondido, lo más difícil, en esta serie de eventos y doloroso, fue que en esta ocasión el anatema ¡no era mío! Por varias semanas, traía el nombre de una persona a mi cabeza, y sucesos que acontecieron con la misma, eran dolores fuertes de recordar el pasado, y el saber los motivos, una y otra vez me sentía terrible, iba a Él en busca de refugio pensando que el enemigo me atormentaba porque sí, pero estamos conscientes que, si estas siendo atormentada es porque el Señor lo está permitiendo, aún hay una carta que te acusa, esta vez, tenía que discernir muy bien por donde venia.
Esa tarde, hablando con Él, me diría con toda la certeza que había y que aún tenía que hacer. En el ministerio se está impartiendo una serie muy poderosa, y en un capítulo en especial, hablaba justo de lo que estaba por romperse con este anatema, ese capítulo mencionaba el no haber llegado virgen al matrimonio y porque la sangre del pacto matrimonial es muy poderosa y la virginidad tiene que ser entregada solo a tú esposo, hablaba del pacto de sangre y lo que significa entregarse a un hombre, los lazos almaticos, el desprecio, incluso la memoria que un hombre y mujer poseen, muchos años después de haber pasado ya. Y Jehová dijo a Josué: Levántate; ¿por qué te postras así sobre tu rostro? 11 Israel ha pecado, y aun han quebrantado mi pacto que yo les mandé; y también han tomado del anatema, y hasta han hurtado, han mentido, y aun lo han guardado entre sus enseres. 12 Por esto los hijos de Israel no podrán hacer frente a sus enemigos, sino que delante de sus enemigos volverán la espalda, por cuanto han venido a ser anatema; ni estaré más con vosotros, si no destruyereis el anatema de en medio de vosotros. Josué 7;10,12.
Él me decía que mi esposo había tomado algo de una mujer que debía ser destruido, al a mi habérmelo revelado, tenía la responsabilidad de venir a la cruz y rogar por su perdón, por su salvación, y la de mi casa. No podía avanzar en este proceso de purificación, porque la tierra estaba herida, y me continúo diciendo: Levántate, santifica al pueblo, y di: Santificaos para mañana; porque Jehová el Dios de Israel dice así: Anatema hay en medio de ti, Israel; no podrás hacer frente a tus enemigos, hasta que hayáis quitado el anatema de en medio de vosotros. Josué 7;13
Mi amado ya tenía todo preparado para cuando lograr comprender que todo el anatema que mi ET se había robado de esa mujer, Pues vi entre los despojos un manto babilónico muy bueno, y doscientos siclos de plata, y un lingote de oro de peso de cincuenta siclos, lo cual codicié y tomé; Josué 7;20 debía quedar destruido, y el dispuso a enviarme los suministros necesarios, puso en mi corazón que esto debía ser destruido con una cantidad de dinero, la cual debía juntar para el día que Él me había dicho, y como él es un Dios de orden y de perdón, sabía que todo llegaría. Entonces Josué, y todo Israel con él, tomaron a Acán hijo de Zera, el dinero, el manto, el lingote de oro, sus hijos, sus hijas, sus bueyes, sus asnos, sus ovejas, su tienda y todo cuanto tenía, y lo llevaron todo al valle de Acor. Josué 7;23. Este valle significa desgracia, y estaba por romperse toda la desgracia que había entrado en mi hogar por la codicia y la rebelión, por el deslumbramiento de babilonia y por la idealización del pecado.
Un día por la mañana acabando de orar, seguía hacer las cosas pertinentes del aseo de la casa, en mi habitación, mientras acomodaba mi ropa, alce unas cosas, y ahí ¡estaba un billete! ¡la cantidad completa para romper el anatema! Dios de imposibles, de maravillas, de segundas oportunidades. Caí a sus pies y él me decía: El Señor le dijo a Josué: «No tengas miedo ni te desanimes. Toma a todo tu ejército y ponte en marcha contra la ciudad de Ai, pues yo te daré la victoria sobre el rey de Ai y su gente. Su ciudad y sus territorios serán tuyos. Josué 8;1.
Abrazó tanto mi corazón, que seguí en marcha, y el día que tenía que entregarlo llegó. Se rompió todo anatema que estaba maldiciendo mi matrimonio, mi lecho matrimonial, y la purificación para la tierra prometida. Y alabo su Nombre, porque él es un Dios de paz, él es la paz que cuida de nuestros corazones. La promesa es que confió en que Dios obrará en el corazón de mi esposo, en aquello que el necesita, en el amor y la devoción que esto producirá. Él me regalo la promesa que su corazón regresará y que su tesoro encontrará. El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. 12 Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida. Prov. 31;11.
Amada, ¡No te detengas! si aún no eres esposa, y estas en el proceso, el Espíritu del Señor te guiará cada día para que seas más y más pura ante sus ojos, Él también está preparando a ese varón que ya escogió para ti, síguete preparando. Si ya eres esposa, ¡No te rindas! Todo sufrimiento hoy habrá valido la pena cuando veas a un hombre justo alabar a su Señor y amarlo con todo su corazón pensamiento y alma. Un varón ganado para Jesús, un varón conforme al corazón del Señor y una familia sirviendo en el Reino.
Gracias Jesús, por sostenernos como ministerio y porque unidas a ti podemos dar mucho fruto, gracias por orar por nosotras, y porque que jamás te rendiste. Gracias Jesús por tú amor. Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. Juan 17;10.
Sara.
C3D MINISTERIO.
コメント