top of page

Mi Amado Padre me concedió ese perdón hacia ella.


Abril 02 2024

No digas: Como él me ha hecho, así le haré; pagaré al hombre según su obra. Proverbios 24:29.



¡Gloria y honra a mi Señor porque sin él nada sería posible,

gracias por sanarme!



Hace unos días he estado trabajando con restauración matrimonial, uno de esos estudios del curso trata de ¡la otra víctima! Al principio dije ¿Cómo va a ser víctima la OM? Que debíamos orar por ella, interceder por ellas ¿Cómo puede ser esto? Escuché testimonios y me llamo mucho la atención uno, vi a la hermana llorar porque ella perdono a la OM ¿qué? ¿Cómo? Dije: ¡Señor como puedo perdonarla! Pasaron unos días, iba de camino a la escuela a dejar a mi hijo, casi diariamente pasamos por la zona donde sé que ella vive, claro está, esto lo sé porque en el pasado los vi por esa zona e investigando (antes de conocer de los principios establecidos del Señor) supe que efectivamente que por ahí vivía. Ese día iba en el camión y me vino a la mente la OM, vinieron tantas cosas que ella ha pasado, qué supe por mi manía de investigar (mal hecho) una de ellas es que ellos se iban a casar, cosas que hace unas semanas atrás el padre de mis hijos me dijo, que ella era la que tenía los planes y él no quería eso, prácticamente dejo que se ilusionara, entre otras cosas, es que ella sufrió con su anterior pareja, en ese transcurso de ida, pensé, pobre todo lo que ha pasado él la ilusiono, ella ha sufrido, ella se está refugiando en esa relación de amistad con derechos qué ahora son, ella sigue sufriendo en silencio; cuando me di cuenta, por mis mejillas corrieron lágrimas, ¿qué? ¿Estaba llorando por ella? ¡Claro! Mi Amado Padre me concedió ese perdón hacia ella, ya había trabajado esa área de mi vida con ayuno y oración, cerré ese ciclo, pero nunca pensé verme llorar por ella, orar para que Dios la sane, para que él la llame, porque todos somos hijos de Dios y él nos quiere a ¡TODOS! Y si él me pide que ore por ella, para que llegue a sus preciosos pues, así lo haré.



Es tan satisfactorio trabajar con mi Amado Jesús, con mi Amado Padre y con el Espíritu Santo, solo de ellos viene esa ayuda, de ellos viene el amor, paciencia, perdón, interés. Doy gracias por que me han mostrado tantas maravillas, han abierto las puertas a tantas áreas qué no conocía, que uno no sabe que aun duelen, pero que siguen dañando.



¡Gloria y honra a mi Señor porque sin él nada sería posible!



“Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen” Mateo 5:43;44.





Mar.

C3D MINISTERIO.


18 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page