top of page

Mi amado es mío, y yo suya.


Enero 12 2024

Queridas Novias:


Mi Amado ha llegado y me ha dicho que yo soy suya y Él es mío. Nuestro lazo es fuerte que no se rompe nunca y que nos veremos en la eternidad donde solo reina la luz de mi Amado, donde su dominio es total.

Solo sé que, empiezo a vivir cuando lo tengo junto a mí, él es el hombre deseado de toda mujer, y lo más hermoso es que, ¡LO TENGO YO!

Hoy lo digo, sigue siendo el amante de mi alma, mi amor, quiero estar feliz en medio de cada prueba, en medio de la tormenta, saber que tú eres quien me ama, y me sostiene, descansando en ti, nunca seré avergonzada, al contrario, siempre seré amada.


Abro mi corazón con ustedes, para decirles una vez más, que Jesús es el único amor perfecto, abran su corazón, y entréguense a él, así como yo lo hice. Ahora, es más claro mi proceso, deseaba tanto que me hablará y que me confirmará lo que está haciendo en mí, y para recibir esto, solo tengo que perder lo que está vida me ofrece, ¡estoy dispuesta!

Cuando la mente se confunde, tu lucha es renovarla, llenándote de Jesús como tú todo, como tú único recurso para salir adelante en todo, para vencer barreras, para inspirarte a lo que quieres lograr. Llévalo a Él por delante y tú victoria está ganada, porque él pelea por ti; descansa en sus brazos y has lo que te indique, eso es obediencia en amor; lo mejor para conseguir bendiciones que el Padre Celestial está dispuesto a darte.


Empiezo con alabar tu nombre, decirte te amo Jesús, eres mi fortaleza, mi Salvador, mi paz, mi motivación para seguir adelante. Todo lo encierras tú. Gracias por encontrarme y no desecharme. Me has puesto la corona de la gracia y es cuando lo creo, porque tu mano está sobre mí, tengo identidad en ti y haces de los momentos que siento insignificantes, sorprendentes, solo porque estás ahí, junto a mí.

Lléname más y más cada día. Hazme libre de mis ofensores porque dices en tu palabra que, aderezas mesa delante de mis angustiadores;

Hoy me entrego a ti, hoy soy sabía porque la sabiduría te la pediré siempre. Hoy agradezco mi hogar, porque tú estás aquí, porque está fundada sobre a roca. Gracias, amor mío por tu bondad sin merecerla, gracias por estar conmigo así lo has dicho y lo estás cumpliendo.


Amo a mis hermanas y deseo que ellas se llenen de ti y dejen todo por ti.

En el nombre de Jesús, amén.




Cristina.

C3D México.

37 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page