Febrero 19 2024
Pero clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones. Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina. Salmos 107:19;20
Amado Padre Celestial, ¡Gracias por este tiempo de ayuno!
Me permitiste estar y permanecer, gracias por cada momento que tu Espíritu Santo me habló, me despertó, por cada palabra que me diste en estos 21 días.
Señor, gracias por que me liberaste de ataduras que aún estaban sin resolver, así como también te manifestaste de diferentes maneras y cumpliendo algunas oraciones que estaban en espera, gracias por hacerme ver que tu tiempo es perfecto y no llegas tarde.
Gracias por esa paz que me permites poseer, en el Nombre de Jesús oro, para que tu estés siempre a mi lado y yo en el tuyo, que nuestro amor permanezca hasta la eternidad. Cierro este ayuno, agradecida contigo, mi querido Padre Celestial, diciéndote gracias por todas tus bendiciones manifestadas y las que aún están por manifestarse, lo declaro en el nombre de Jesús.
Amén y amén.
Cada una de las palabras aquí escritas, son mi testimonio del poder de tu amor en mí, y de lo que solo tu mereces, toda la honra, Jesús, a ti, todo honor y toda la Gloria.
Helen.
C3D Ministerio.
Comments