top of page

Me fue permitido mirar donde era que seguía atada.


Agosto 18 2024

Miren, el Señor omnipotente llega con poder, y con su brazo gobierna.

Su galardón lo acompaña; su recompensa lo precede.

Como un pastor que cuida su rebaño, recoge los corderos en sus brazos;

los lleva junto a su pecho, y guía con cuidado a las recién paridas.

Isaías 40:10;11



Alaba a Dios mi corazón, no me detengo mi Dios vivo esta, no me voy a callar, alabo a Dios, toda Gloria y honra para él, alabo a mi Dios que es bueno y justo, alabo a mi Dios fiel y amoroso, lo alaba mi alma, mente y corazón alaban a mi Dios todo poderoso.



En estos días Dios me mostraba sentimientos ocultos qué realmente no sabía que existían o había olvidado, todo era cubierto para que siguiera así, fue un tiempo donde el Señor me llevaba a procesos que creí que estaban todos entregados, qué mi alma no estaba ligada a la de mi expareja, pero aún había algo de idolatría, apego, control sobre él.


Me fue permitido mirar donde era que seguía atada, lo lleve a mi Amado, me llevo a él apego de las cosas materiales, que en su momento él me dio y atesore; el Señor me mando a destruir todo y lo hice por amor a él, porque quiero sacar todo aquello que no le pertenezca a él, así, como siempre el Señor en cada paso de este proceso ha estado, nunca me soltó, porque todo fue con sus fuerzas porque en las mías no hubiera hecho nada. Esa paz y tranquilidad que me da al realizarlo es tan maravilloso, no hay circunstancia en donde él no tenga el control. Nos manda a realizar cosas que creemos que no podremos, pero al menos yo recuerdo que él es lo suficiente para mí y todo lo que quiero en mi vida y no hay temor o angustia. Otra de las que más me llamo el Señor es en el espíritu de orfandad, fue tan intenso, que el Señor me mostrará todo el daño que le cause a mi hijo por ese año de abandono. Me llevo a tantas cosas que rendirle, pedir perdón y seguir en esta lucha por ellos. Fueron días llenos de confrontación. Gracias a Dios que me puso en este hermoso ministerio, gracias por estos días de intercesión de unas por otras, de levantarnos y dar testimonios de todo lo que hace nuestro Dios, gracias por que él es perfecto y trabaja a cada una para ser restauradas y así podamos ser testimonio vivo de lo que él hace y así mismo llevar a las almas a sus pies.

Gracias Señor por cada momento que estas a nuestro lado, gracias porque tu tiempo es perfecto. Amado te amo, gracias por tu amor, misericordia, bendición y protección.



Te tomé de los confines de la tierra, te llamé de los rincones más remotos,

y te dije: “Tú eres mi siervo”. Yo te escogí; no te rechacé.

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

Isaías 41:9;10






Elisa.

C3D MINISTERIO.

31 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page