Febrero 09 2024
No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: ¿Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. Mateo 5; 1:7.
El juzgar a los demás.
Estoy practicando el principio de la viga y de la paja del capítulo 1 de mi amada; estoy pasando por un proceso, donde he podido ver que los principios son de perpetuidad, y bien aprendidos nos sirven para siempre, aunque las circunstancias sean diferentes.
Este principio me ha servido, porque una vez más saqué mis notas mi síntesis del capítulo 1 del libro Como Dios puede y va a Restaurar mi matrimonio, y en este principio de no investigar nada de los demás, de no ver lo malo que están haciendo, y pedirle al Señor que nos enseñe a ver lo bueno que ha hecho en el pasado, también lo que está haciendo ahora, entra por supuesto quitar la mirada de la persona y del problema; dejar de ver lo malo, dejar de ver lo que los demás hacen y verme a mí día a día le he pedido que me muestre mi viga antes de yo levantar una crítica o un desacuerdo sobre lo que pienso o deseo sobre esta persona que estoy intercediendo, fijo la Mirada en Jesús, que ha sido una vez más fiel y el Espíritu Santo me ha mostrado algunas áreas que yo había olvidado donde obviamente hubo pecado en mi vida, me lo muestra primero, para que yo no me olvide de dónde me sacó, que me sigue puliendo y purificando.
Siempre nos toca iniciar nuevos procesos, donde el Señor nos llevará a confiar en nuevas áreas, como está, que estoy viviendo, es una nueva área donde estoy permaneciendo en fe, qué es la garantía de lo que espero, aunque sabemos que no se está viendo en este momento, buscando la confianza que no debemos de perder porque está grandemente recompensado; esta confianza en esta nueva área la estoy adquiriendo en la oración, muchos momentos de oración poderosa y mi amado, poniendo toda mi fe en cada oración, porque la fe espera en el obrar del Señor.
Él tiene todo el poder, y se logrará por aquello que se está intercediendo según sea nuestra medida de fe, creyendo que lo tendremos dice su palabra, entonces nuestro corazón tiene que permanecer en confianza.
Este proceso en particular es muy significativo, es un proceso doble, porque involucra muchas áreas y es como en esas pasarelas que todos observan, y no puedes dejar de moverte, no puedes dejar de lucir hermosa para él, no debes dejar de caminar correctamente, cada paso debe estar bien colocado, porque no puedo claudicar, en esta pasarela hay muchos espectadores y en esta pasarela que es mi caminar en el Señor, no se me puede doblar el tacón, no puedo resbalar caer o tropezar, no puedo dejar ni soltar nada de lo que ya tengo. Es poderoso lo que mi amado hace a través de este proceso, y no olvidar que tengo una vida más grande que la pequeña paja que hay en mi hermano.
Con amor, testifico para mi amado Cristo Jesús.
Francia Ramírez.
C3D MINISTERIO.
Comments