DELEITATE EN EL SEÑOR Y ÉL TE CONCEDERÁ LOS DESEOS DE TU CORAZÓN EXALTO TU NOMBRE, TU PODERIO, NO HAY NADIE COMO TU AMADO MI SEÑOR JESUCRISTO.
Salmo 37:4
ES UN DELEITE Y UN HONOR SERVIRTE CON TODO MI CORAZÓN. TE AMO MI AMOR.
Cuando te inspiras en Jesús, empiezas a adorarlo, siendo obediente y sobre todo buscándolo con todo tu corazón. Él responde de una forma sorprendente. Le había pedido a mi Esposo Jesús que me diera un abrazo a través de mi esposo terrenal, para eso tenía tiempo de no verlo, y mientras tanto me pasaba anhelando a Jesús cada vez más y más. Escuchando canciones de amor, obedeciendo, alabándolo y adorándolo, dándole el primer lugar en mi Servicio y corazón. ¡En este tiempo el Señor cambió el corazón de mi esposo, les ánimo que si creen que no pasa nada mientras están con Jesús se equivocan! si pasa y mucho. Mi Señor me concedió el deseo de mi corazón donde creía que era imposible, Dios lo trajo, gracias al Señor después de pasar tiempo de no verlo, Dios me dio la gracia que le pedí para que me viera con otros ojos que Dios se los pusiera. Pues cuando lo vi, no dijo mucho, pero lo actuó todo.
Mi esposo terrenal se alegró al verme era así como lo había pedido, no tan solo mi Jesús me dio el anhelado de abrazarlo, para adorar a mi amor Jesús, sino que también hubo muchos besos, donde las palabras no hacían falta, sino él lo demostraba solo como Jesús se lo indicaba en su cambio de su corazón, y la gracia que me dio aparte, fue que me dijo que bien se te ve tu color de cabello. ¡Y yo dije mi amor Jesús gracias! Dios está probando aún mi corazón, pero me he dado cuenta de que mi amor por Jesús empieza a ser más fuerte.
Es el amor de mi vida. Lo amo.
Mi mirada solo está en Jesús y su amor es suficiente. Les ánimo que sigan buscando a su único amor que no lo cambien por nada que toda recompensa no se queda con nada, pero más que eso, es seguirlo porque nos nace y obedecemos por amor a Él. Dios conceda todas las peticiones de su corazón en el Nombre de Jesús.
Bendiciones hermosas.
Cristina.
Cordón de Jesús.
Comments