Enero 15 2024
Queridas novias:
¡Este capítulo me llena de gozo y alegría!
La relación con nuestro Amado Señor va más allá de lo que podemos imaginar, él busca adoradores, pero no sólo eso, sino también gozarse en vernos alcanzar nuestra verdadera vida. Esta promesa me dejo con la boca abierta, mientras siento que mi corazón palpita, al mismo tiempo que me deja intrigada, y como niña al ver regalos enormes, quiero saber que hay, ¿qué sorpresa tiene para mí? y sé que lo que tiene preparado es algo grande e inimaginable, algo increíble al ojo humano.
El renueva mi mente y también mis fuerzas, con tan hermosas promesas. Quiero perseverar en su amor, y poder glorificar su nombre en mi vida, con el propósito que él me ha dado. Seguir siendo obediente a su palabra y que todo en mi sea cumplido, por la esperanza de no darme por vencida, por amor a su nombre, saber que mi esperanza está en él, y que guardara mi corazón de desistir, porque quiero más de él, en cada momento, más de su amor, y más de su pasión por darme un futuro lleno de bendiciones. su amor me llena de gozo, y su paz me sostiene.
Amado Señor te doy gracias por las hermosas promesas que me das qué me hacen perseverar y sobre todo saber que estás conmigo y que no me sueltas de la mano para llegar a la vida que realmente quieres para mí, gracias porque no quieres que me conforme con las cosas del mundo, sino darme algo más allá de lo inimaginable, algo eterno y eso me hace sentir y saber que soy especial para ti.
Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
1 Cor 2;9
Gracias por estar guiándome para encontrar esa vida que has estado preparando para mí. Amen
Adriana
CORDON DE JESUS.
Comments