Toda tu eres bella, amada mía, no hay en ti defecto alguno.
Cantares 4;7.
Amado mío, tú eres quien calma mi sed, quien me da el aliento para continuar, en ti estoy a salvo y podemos ir los dos contra el mundo; tu eres la lluvia que sacia mi sed. Cuando vengo a ti, y me encuentro entre tus brazos, fortaleces mi existencia, sabiendo que todo lo puedo en ti, por que tu amor es mi fortaleza. Infundes en mí, tu sabiduría, y me das más de ti, cuando pierdo la fe y se me olvida todo, me regresas a ti y con palabras que me transforman, me haces entender que todo en ti tiene sentido. Mi amado siempre me lleva a Isaías 54, este capítulo me lo regalo cuando yo era muy joven y pasaba por el proceso de ser viuda. Y ahora El me recuerda estos versículos, sobre qué piensa El de mi...
"POBRECITA FATIGADA CON TEMPESTAD, SIN CONSUELO; HE AQUÍ QUE YO CIMENTARE TUS PIEDRAS SOBRE CARBUNCLO, Y SOBRE ZAFIROS TE FUNDARE. TUS VENTANAS PONDRÉ DE PIEDRAS PRECIOSAS, TUS PUERTAS DE PIEDRA DE CARBUNCLO, Y TODA TU MURALLA DE PIEDRAS PRECIOSAS. Y TODOS TUS HIJOS SERÁN ENSEÑADOS POR JEHOVÁ; Y SE MULTIPLICARÁ LA PAZ DE TUS HIJOS. CON JUSTICIA SERÁS ADORNADA; ESTARÁS LEJOS DE OPRESION, PORQUE NO TEMERAS, Y EL TEMOR, NO SE ACERCARÁ A TI. SI ALGUNO CONSPIRARE CONTRA TI, LO HARÁ SIN MI; EL QUE CONTRA TI CONSPIRE, DELANTE DE TI CAERÁ "
Isaías 54:11,15
Me deleito a su lado, y él me dice, que soy perfecta a sus ojos, que no hay defecto alguno en mí, porque me ha hecho pura y transparente a su mirada, porque el me santifica y me envuelve con su amor, soy el reflejo de su vida en mí, me ha hecho amarlo y me enseñó a amar cada día a su lado. Creo en lo que me dice, jamás me volverán a llamar abandonada, ni en mi tierra seré desolada, sino que soy su deleite, y su esposa, porque él es quien se deleita conmigo, Él es mi Esposo. Isaías 62:4.
Agradezco sus bondades en mi vida, y su fidelidad, amo el poder estar a su lado, y que su luz ilumine mi rostro, amo en lo que él me ha transformado.
Elisabeth.
Llenas de Su Gracia.
Комментарии