top of page

Llegó el Día.


Junio 03 2024

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos,

según el poder que actúa en nosotros. Efesios 3;20.



Cada principio ha tenido su mover, y también cada cosa que no he visto, Dios ha trabajado en ella, en base a todas las oraciones, los lineamientos y mandamientos que Él ha dado a través de este proceso hermoso y maravilloso que es la Restauración Matrimonial.


Dos meses atrás, llegó un momento muy doloroso a mi vida, fue soltar por completo la Iglesia, ¡Sí, la Iglesia! ahí donde nos congregamos por costumbre, dónde está la familia espiritual que Dios nos dio. Pero dejar la iglesia es un principio muy fundamental, sin ella no hubiera ocurrido lo que ha acontecido.


Ese día que solté la iglesia, obviamente mi líder no tenía idea, se negaba y me dada sus argumentos, pues ella decidió por no restaurar su matrimonio y quedarse con sus ideas; hoy sé que el llamado, es el mismo para todas, simplemente, no todas están dispuestas a someterse en absolutamente todas las áreas. Hablar con ella era el último de los peldaños, fui soltando cada una de las áreas donde servía, que eran más de cuatro, porque realmente le entregué mi vida a Él, aparte de servir en este Ministerio Internacional de Restauración Matrimonial, también servía en mi congregación, cosa que la casada sin esposo no debía hacer, y cuando Dios lo demandó de mí, es ahí que la solté.


Solté a la iglesia por obediencia, que me fue demanda de Dios para que mi ET, que aún no regresaba casa, regresara y ha llegado el momento, de recoger la siembra, tan solo dos meses han pasado de aquel día que me dolió tanto dejar de ir la iglesia. Llego el día, ahora, el Señor me lleva de nuevo a Su templo, pero ahora, de la mano de mi ET.


Hace dos meses que solté la iglesia, a los 15 días volvió a casa y han pasado dos meses que estamos restaurados matrimonialmente, y anoche me preguntó: ¿por qué no los ha visto ir a la iglesia los domingos? (pues él sabía que nosotros nos volvimos a Cristo después de la separación.) A lo que respondí, que no podía volver a la iglesia, porque ese es deber del esposo, y que eso le iba a hacer demandado a él, la responsabilidad era del esposo, llevar a su familia a la iglesia y que no podía tomarme esas atribuciones, ni usurpar ese lugar que le correspondía; dio la vuelta y solo me dijo unas palabras, con las cuales tuve que contener toda mi emoción, y mis lágrimas, porque era el tiempo señalado de Dios, mi esposo terrenal solo me contestó: "¿A qué hora es el servicio?", le respondí, y mi alma adoraba a mi Dios verdadero, todo mi ser, se estremeció al saber que mi amado estaba cumpliendo lo prometido, volveríamos a su casa juntos, como familia y era maravilloso, se cumplió: Nunca más te llamaran abandonada.


¡Wow! ¡sorprendente! así fue, al otro día, nos presentamos en Su casa y hasta el día de hoy, me recuerda mi amado que tengo anotada en la Biblia, que él llegaría a sus pies, lo cual sucedió ese día, hizo su confesión de fe, pero después, pasado el tiempo, le pregunté a mi ET, ¿por qué decidió seguir asistiendo el domingo siguiente al templo?, y él me respondió: Sabes, ahí vi felices a mis hijos. ¿No es maravilloso nuestro Dios?

Todo lo que hace para cumplir sus promesas en nuestras vidas.



Efesios 3;20 Nos recuerda que tenemos un Dios, que puede hacer mucho más de lo que podemos imaginar tenemos que creer contra toda esperanza, por qué los mejores escenarios para Dios son donde todo se ve imposible.





Talita Cumi.

C3D MINISTERIO.

18 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page