Febrero 11 2024
Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; 32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos. Lucas 22;31
Esta madrugada ha iniciado el Señor, tuvo a bien levantarme para que supiera, que el proceso ha iniciado, ¡voy a ser zarandeada!
Estoy gozosa, porque ayer escuchamos diversas pruebas, luego había escuchado este versículo y no sabía que era para ¡ya!
Hasta que, en la noche, en mi tiempo con Él, lo confirmó.
Y poniendo en práctica lo aprendido, sí estoy en diversas pruebas.
Entonces Él, va a estar ahí; fue algo impactante verlo en la tarde en el estudio y Jesús volviendo a dar esta palabra en nuestro tiempo de intimidad, y por la madrugada entenderlo, algo impacto mi corazón y obviamente me llevó a buscarlo de rodillas. ¡Ya inicio!
Ahora lo busco desesperadamente, sabiendo que ya inicio este proceso.
No deja de ser una lucha, pero, sé que Él, va a hacer lo que me prometió, sé que en algún momento voy a dar este testimonio total.
Hay armamento, un arsenal y completamente, en esta nueva situación tengo una cascada de principios que puedo volver a ocupar para ganar esta batalla de mi fe, porque solo es de Él la Victoria.
Dios está haciendo su voluntad en este proceso, lo amo con mi corazón, y aunque ayer me volvió a repetir que todo obra para bien y a veces no lo entendemos, porque claro, si es difícil saber situaciones que nos duelen, y saber que es parte de su voluntad, pero el llamado aquí es permanecer firme permanecer en gozo, permanecer durante el zarandeo permanecer en Él y haciendo lo que a Él le agrada.
Ahora, agregar este proceso de zarandeo a todo lo que hay que hacer.
Es muy profundo saber por qué Él ha orado por mi antes de iniciar, para que no falte mi fe antes de empezar el zarandeo.
Mi amado Jesús, justo ha orado, porque yo siga manteniendo mi fe, y sabemos que la fe, es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve, sé y hoy no veo nada, pero en medio de esta prueba, levanto esta testificación aplicando cada uno de los conocimientos que ahora tenemos en este hermoso ministerio C3D, y todos los recursos que Dios haga llegar para este zarandeo. Y un día, el día que el Señor lo permita podré confirmar este testimonio, porque es parte del zarandeo y de sus etapas, una vez vuelva a confirmar a cada una de ustedes el poder del Señor tal y como Él lo indica.
Dios les bendiga siempre.
Raquel Jiménez.
C3D Ministerio.
Comments