Febrero 04 2024
Tres cosas hay que ahora permanecen: la fe, la esperanza, el amor. De todas ellas, la más grande es el amor. 1 Cor 13: 4,13.
Dios me ha llamado a levantar durante el proceso, una testificación, porque es maravilloso hablar de todo lo que Dios hace y dar el testimonio cuando ya está hecho, pero ir de su mano durante la batalla, durante la prueba, es testificar de Su Poder, sabiendo que Él, está en este proceso, en el cual ahora me encuentro.
En este proceso me fueron revelados nombre y apellido, y es maravilloso no darle lugar al diablo, porque con esto de las redes sociales es más fácil cada día investigar a las personas. Dios fiel, me lleva a recordar que no investigar, es uno de los principios más importantes, porque con este, se desencadenan tantas cosas dolorosas que el enemigo usa para atormentarnos. También volviendo a cada uno de los principios, el Señor me ha hablado del amor, pero también de la vida y de que muchas cosas se irán, pero la mayor de ellas se quedará, que es el amor. Hoy, a través de este nuevo proceso, una vez más estoy amando, y siendo perfeccionada en este amor, que no tiene que ser recíproco, porque me dolería, eso me enseñó mi amado Jesús en mi proceso de Restauración Matrimonial.
Él vino a darnos sin esperar nada a cambio, porque el verdadero amor, todo lo espera, todo lo cree, todo lo sufre, todo lo soporta.
Le he pedido a mi Precioso Padre, que yo pueda ver a esta persona sin recriminación, le pido que, en mi corazón, no se albergue ningún espíritu de fariseo, y no permita que lo rechace, que vea yo la viga en mi ojo, y no la paja en el suyo. Le he pedido en oración a Cristo Jesús, que pueda aprender a amar como: 1 Corintios 13.
Hoy sé, que está respondiendo una oración de hace algunos años, porque yo quería amar a esta persona en Cristo Jesús, y esta prueba me está enseñando a amarlo en Él, me está doblegando para poder aprenderlo a amar como su palabra dice, porque el amor es sufrido es benigno el amor no juzga el amor no rechaza, el amor nunca deja de ser porque es incondicional y el amor es el camino más excelente que él nos pudiera mostrar... lo más excelente siempre será el amor.
¡Alabo Su Poder y Su Gloria mostrándose en mi vida!
Raquel Jiménez.
C3D Ministerio.
Comments