top of page

LE HICE ESTORBO A SATANAS EN FIN DE AÑO.



Busqué entre ellos alguno que levantara un muro y se pusiera en pie en la brecha delante de mí a favor de la tierra, para que yo no la destruyera.

Ezequiel 22:30



Escuché de una ministra de RMI días antes de estas fechas importantes en el mundo, para buscar a sus familiares o pasar los días con ellos, que ya había sentido de parte del Señor, en ese año no visitar a sus familiares y quedarse en casa a orar, ya que su esposo terrenal se encontraba viviendo con la om.

La indicación del Señor era quedarse en casa y hacer estorbo al enemigo para que su esposo terrenal no pudiera disfrutar de esos momentos con la om, debido a que no estaba en el lugar que le correspondía.


Estas palabras impactaron mi corazón y me dispuse a hacer lo mismo, ella lo dio como testimonio que el 24 se había quedado en su casa y decidí quedarme el 31 hacer la guerra y hacer estorbo al enemigo, fue una fecha muy difícil.


No poderles explicar a mis hijos los motivos por los cuales no nos reuníamos, pero Dios usó a una vecina para que fueran a partir piñata y pasar unos momentos divertidos en lo que yo me quedaba en mi aposento en la alabanza y en oración.

Me quedé despierta toda la noche y justo a las 5 a.m. hora México, me llamaron para ser partícipe junto con otras dos mujeres de un Cordón de Tres Dobleces y ahí es donde comenzó esta hermosa travesía y pertenecer a este maravilloso Ministerio.


Terminado un año y comenzaba el otro sujeta poderosamente de un ministerio que comprendía la necesidad de orar las unas con las otras, después de haber orado toda la noche y hacer guerra, llegaron esas mujeres para orar conmigo y con toda su fe levantar aún más cada área que el Señor tenía para este ministerio.


Y justo en ese mismo año, 300 días después aproximadamente fue restaurado mi matrimonio de la mano del Señor, con una promesa única: ¡que mi esposo terrenal nunca más sería arrancado! Es un privilegio que Dios me haya puesto al lado de hermosas mujeres levantadas en La Brecha por su matrimonio.


¡Gracias Señor por la vida de cada una de ellas, por hacerlas comprometidas!


Doy gracias a mi amado Esposo Celestial y que les acompañe en todo momento y les provea en toda área, Dios bendiga por siempre a mis compañeras del Cordón y a este maravilloso Ministerio que viene del corazón de Dios.






NANCY RAMÍREZ

C3D MINISTERIO

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page