top of page

Le doy Gloria al Señor, mi Amado, por el esposo terrenal maravilloso que me dio.



Mayo 01 2024

«Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová», Salmos 27:14.



Quiero darle toda la gloria y todo el honor a mi Señor.


El día de hoy, él toma el control de mi tinaco, que otra vez, se estaba regando, ayer oré y le dije a mi amado, - el enemigo quiere venir contra mi paz y mi seguridad, ya invertí en esto, ya se mandó arreglar. - Señor, sé tú, tomando el control de esta situación.


Después de todo, amaneció bien, ya no se estaba regando, y tengo fe en que el Señor, está restaurando cada cosa de mi casa que se está descomponiendo (hace 15 días el técnico se llevó el microondas y dijo que ya no tiene reparación.)

Le doy la gloria porque después de 3 años sola, pude poner el tanque del gas, nunca había podido, y tenía una impotencia, siempre lo intentaba, ¡no podía! También se tiene que componer una fuga que está teniendo en una de las llaves de paso del gas, lo intenté, me esforcé, le puse la abrazadera y apreté, pero sigue fugando. A pesar de cada tribulación, le doy gloria a Dios, él lo va a hacer a través de otras manos, ya no siento pena de mí misma, por pedir que tengan que venir a auxiliarme. Antes, no tenía que solicitarnos, porque el varón de esta casa siempre arreglaba cualquier desperfecto, por eso pesaba mucho en mi ir a solicitar, lo que él antes hacía. Ahora estoy lavando, y la lavadora se le está pasando el agua a la tina, y se riega, y le doy la honra a Dios porque también le hablé al técnico y viene mañana.


Le doy Gloria al Señor, mi Amado, por el esposo terrenal maravilloso que me dio, pero también me da la oportunidad de desempeñarme y ya no sentirme triste ni derrotada, ni mucho menos abandonada en estas áreas, ni en ninguna otra, y que nunca había necesitado de todo esto, pero hoy me humilló ante mi Señor primeramente, busco a otros para que me ayuden, sin pena, sin dolor y sin sensación de vergüenza; le doy la gloria porque hoy tengo la posibilidad de que otros tengan un incentivo o paga, y poder ser de bendición y brindarles trabajo. Sé que todo tiene un costo, pero son cosas sencillas. El enemigo se ocupa de perturbar mi gozo, pero quiero decirles que estoy muy gozosa en medio del proceso porque ya no me desespero, no se me cierra el mundo. y por eso sigo alabando el Nombre del Señor, mi Dios.


Sé que él está en medio de todo esto y quiero alabar su Nombre y agradecer todo esto que me está pasando, bendigo su Nombre porque sólo él es Santo.

Está conmigo en este y en cada momento que, aunque aun no entiendo nada,

le creo, le amo. Bendito por siempre Jesús.


Fíate de Jehová de todo tu corazón,

Y no te apoyes en tu propia prudencia.

Reconócelo en todos tus caminos,

Y él enderezará tus veredas.





Raquel Jiménez.

C3D Ministerio.



20 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page