Octubre 02 2024
De manera que, si alguno está en Cristo, son nueva creación; las cosas viejas pasaron; he aquí todo es hecho nuevo. 2 Corintios 5;17.
Gracias al Espíritu Santo por su amor y revelación en cada parte de mi vida.
Amado Jesús a ti toda la honra y toda la gloria por tú poder de Salvación y por tú amor y gracia en mi familia.
Hace un poco de tiempo, mi ET me había pedido que tramitara una tarjeta de una tienda departamental y no me había dado cuenta de que extravié mi credencial de elector, aquí en México es nuestra identificación oficial. Ese día me di cuenta un poco antes de llegar a la tienda mencionada, que no contaba con ella, pero el Espíritu Santo no me había recordado nada, no me permitió sentir desconfianza, me dispuse a orar y le avisé al ET que no la llevaba; como ustedes saben que tenemos un Esposo Celestial amoroso y el más poderoso del universo, esto no llegó ni a problema. Al entrar a la tienda, lo primero que hice fue avisarles que no llevaba conmigo el INE y que si esto era problema vendría después, mi amado abrió camino enseguida y ellos me atendieron, diciéndome que harían todo el trámite y que después llevará mi credencial, todo quedó bien, y pude realizar la compra, este día, el enemigo quiso truncar los planes de mi amado, pero como mi ET está en prueba, lo que el enemigo hizo, el Señor obro para que mi ET me perdonara una mala compra que hice esa ocasión, al final, sabemos que el enemigo no tiene otros planes, y entendí que si había pasado algo tan hermoso como esto, este trataría de arruinar y hacerme enojar.
¡Gloria al Señor por su misericordia!
Después de esto pasaron más días y varias ocasiones pospuse ir a tramitar mi credencial, aunque oraba por esto, no le di mucha importancia, pero el ET ya estaba enterado de esta salida. Un día antes de ir a realizar el trámite, el Señor probo mi corazón; todo ese día estuve haciendo cosas en la casa, del ministerio y con los niños, esa misma tarde se había roto un contrato muy grande y fuerte con mi hijo, el cual me deshonraba y ponía en discusión mi autoridad, este contrato estaba actuando porque me quería el enemigo robar la autoridad con mi hijo, y aún la carta que el pequeño aceptaba de intimidación estaba latente, esa tarde hubo una liberación en la casa, y fuimos libres ambos. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. 4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. Efesios 6;2;4. ¡Toda la Gloria al Señor en este ministerio porque tenemos armas muy poderosas! El ET aún no llegaba, y me mandó un mensaje, el cual decía que lo disculpara que me iba a enojar por dos cosas, mi corazón se volcó, pero corrí a mi amado y le dije: ¡sostenme! Él siguió escribiendo, y me dijo: me tatué y no te dije. Claro está que sí me disgusté mucho, estaba por contestar tantas cosas de la lógica humana, los argumentos de toda clase llegaron, y fui bombardeada con dardos enemigos antes de escribir, pero el fiel Espíritu Santo me calmo, y me trajo todos los principios base de este ministerio, entonces dejé el celular y le pregunté a mi amado ¿qué pasaba?
Él me contestó y esto alivio mi alma.
Más tarde, a la llegada del ET, todo estaba bajo control, y la paz reinaba. Cuando él se sentó a la mesa no dije nada sobre el tema del tatuaje, y lo atendí como si nada, no le recrimine, no me enoje, incluso lo abrace, al momento una temperatura fuerte lo aprisiono, y todo por completo se sintió mal, no duro mucho cuando del dolor se fue a dormir, el Señor tiene el control, me dije otra vez. Al día siguiente como había estado planeado por mi amado, me fui con todos ellos a la escuela para mí trámite. Estando en el carro a solas, el silencio inundo, y como me había dicho mi amado, mi ET me pregunto, ¿estás enojada? Se que no quieres hablar, pero ahora con todo esto del cristianismo, ¿qué opinas? ¿porque estas así? Ahí el Espíritu Santo hizo la obra, (efectuó en mí el principio del que solo si te preguntan tu opinión la puedes dar) y le respondí: ¿quieres que te diga que me dijo Jesús de ti ayer? Sí, contesto. Entonces continue: me dijo qué te ama demasiado y que nada impedirá que él te amé así. Así que amor, con todo esto que él me dijo, yo no tengo objeción y si Jesús te ama así con todo esto, yo también. En ese momento su color de piel cambio, se desarmo por completo, me beso, y nos despedimos; partí a mi cita y oraba que todo saliera conforme el Señor había dispuesto. Al caminar alabándolo, viendo su esplendor en cada momento, mi amado me dijo que me pusiera color en los labios, y entre a buscar uno en la tienda, porque no llevaba, oraba todo esto caminando, y cuando encontré el labial, para ser honesta, estaba muy caro, pero le dije a mi amado, si esto quieres adelante, fue él y solo él, porque paso a ¡más de la mitad de precio! me puse el color que a mi amado le agrado para mí, he hice mi anotación para pasar al trámite.
Estando frente a la cámara para la credencial sonriendo, el Espíritu me revela el poque me había quitado la otra, ¡no la perdí! Ahí en medio de todo el trámite sentada, me dijo que la otra credencial que tuve, llevaba un recuerdo muy malo de una pelea, un recuerdo de mi et y mío, de una pelea muy fuerte al inicio del proceso, una pelea que me dejaría de lección la resistencia y la paciencia, una pelea donde estaba siendo probado nuestro amor, y ahí recordé cuanto lloré el día que saque esa credencial perdida; y en medio de esta nueva toma de la foto, me recordó lo que había ocurrido en el carro horas atrás con mi ET, esta vez también estaba siendo probado nuestro amor, pero esta vez ya había dado un fruto. ¿Cuál es lo extraordinario de amar solo a los que nos aman?
¡Mi amado restauro todo! el día, la relación, y lo más importante el amor que ahora siento por mi esposo, y con la visión que me dio de mi ET entrando a casa esa noche, me dijo que no olvidará que el amor es el poder más grande, ahí en medio de la foto me dio fe, amor y promesa, me dijo que cada que vea esa credencial, recuerde que el resucita, y que él tiene una promesa grandísima con mi esposo. Que lo que he sembrado llorando, mi amado me lo dará con regocijo. Los que con lágrimas siembran, con regocijo cosechan. Salmo 125;5.
¡Hoy es el mejor día de mi vida! ¡y también es el mejor día de la tuya!
¡Hoy esta Jesús en nuestros corazones!
Lo que puedo decirte amada, es que resistas el enemigo, y te refugies en los brazos de Jesús, en la noche lloraremos, pero por la mañana podremos entender que Su amor es el único que resucita. No te detengas, tú hogar tiene promesas qué se cumplirán todas ¡por su poder! En el Nombre de Jesús pido que todas puedan ver a sus esposos terrenales, hijos y familia con los ojos de Jesús, y que nazca en nosotras el amor limpio y puro para poder dar lo que por gracia nos fue dado. Amén.
» Si ustedes aman solamente a quienes los aman a ustedes, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los pecadores se portan así. 33 Y si hacen bien solamente a quienes les hacen bien a ustedes, ¿qué tiene eso de extraordinario? También los pecadores se portan así. Lucas 6;32.
Sara.
C3DMINISTERIO.
Comments