Compartir, es el acto de participación recíproca en algo, ya sea material o inmaterial. Lleva implícito el valor de dar (la generosidad) y de recibir, aceptar o acoger lo que otra persona ofrece.
Jesús vino a compartir las Buenas Nuevas del Reino de los Cielos, nos vino a presentar al Padre, al cual sólo se puede llegar aceptando a Jesús como tú Señor Y Salvador.
Isaías 61:1-3 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
Recibe y comparte las Buenas Noticias que es la traducción de la palabra Evangelio, El libro más poderoso, que es la Biblia donde están estas buenas noticias!!!
Comentarios