Enero 07 2024
Pero gran ganancia es la piedad
acompañada de contentamiento;
1 Tim: 6:6
Este capítulo ha sobrepasado todas mis expectativas, me dejo muy claro que si tenemos ropa y comida, contentémonos con eso, los que quieren enriquecerse caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos, esos afanes insensatos y dañinos hunden a la gente en la ruina y en la destrucción, "porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males, por codiciarlo, algunos se han desviado de la fé y se han causado muchísimos sinsabores".
Comparto con ustedes lo que Él me ha enseñado, y cómo Mi Amado me ha recordado siempre que por la obediencia, obtenemos tres bendiciones.
Cuando nos hicieron el llamado para estos estudios y ser obediente para realizarlos, él trajo la bendición del conocimiento a mi vida, únicamente para su Gloria.
No me hace falta nada si tengo a mi amado soy feliz por que él es
"Todo lo que deseo, todo lo que necesito, y si lo tengo a él nada me falta".
Tener a Jesus en mi vida es tener una vida abundante llena de felicidad.
Entiendo que mi amado solo me quiere para él.
El desea bendecirme cumpliendo sus promesas en mi vida, no solo quiere conducirme al otro lado del Jordán, el desea llevarme a la tierra prometida, donde fluye leche y miel.
Me llena de conocimiento día a día para poder ser portadora de su palabra y más personas se levanten en su nombre y experimenten su dulce amor .
Amado EC (esposo celestial), gracias por todo lo que das a mi vida, gracias por amarme tanto y llenarme de tu misericordia, conoces el anhelo de mi corazón y el deseo ferviente de buscarte dame más de ti, lléname de tu sabiduría en todo momento para que las personas que se acercan para conocerte queden impactadas del Dios Vivo al cual yo proclamo, quiero seguir practicando todos los principios con los cuales has colmado mi vida...
Y si aun hace falta cambiar mi vida, heme aquí yo quiero más de ti...
Solo soy una sirva inútil qué necesito cada día más de ti.
Solo Tú Eres.
Todo Lo Que Deseo.
Todo Lo Que Anhelo.
Si Te Tengo A Ti, Lo Tengo Todo.
Elizabeth
Cordón
Llena de su Gracia
Comments