Julio 26 2024
EN CONSECUENCIA, YA QUÉ HEMOS SIDO JUSTIFICADOS MEDIANTE LA FE, TENEMOS PAZ CON DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. TAMBIÉN POR MEDIO DE EL, Y MEDIANTE LA FE, TENEMOS ACCESO A ESTÁ GRACIA EN LA CUAL NOS MANTENEMOS FIRMES. ASÍ QUE NOS REGOCIJAMOS EN LA ESPERANZA DE ALCANZAR LA GLORIA DE DIOS. Y NO SOLO EN ESTO, SINO TAMBIÉN EN NUESTROS SUFRIMIENTOS, PORQUE SABEMOS QUE EL SUFRIMIENTO PRODUCE PERSEVERANCIA, LA PERSEVERANCIA, ENTEREZA DE CARÁCTER ;LA ENTEREZA DE CARÁCTER, ESPERANZA. Y ESTA ESPERANZA NO NOS DEFRAUDA, PORQUE DIOS HA DERRAMADO SU AMOR EN NUESTRO CORAZÓN POR EL ESPIRITU SANTO QUE NOS HA DADO.
A LA VERDAD, COMO ÉRAMOS INCAPACES DE SALVARNOS, EN EL TIEMPO SEÑALADO CRISTO MURIÓ POR LOS MALVADOS.
DIFÍCILMENTE HABRÁ QUIEN MUERA POR UN JUSTO, AUNQUE TAL VEZ HAYA QUIEN SE ATREVA A MORIR POR UNA PERSONA BUENA" Romanos 5:1;7.
La revelación en la cruz es la experiencia más gloriosa qué podamos alcanzar, nos hace experimentar un nuevo nivel de fe, pues ella cambia y transforma nuestras vidas. Vivimos el Poder de Dios en la cruz, donde alcanzamos la redención, reconociendo qué somos pecadores y que necesitamos Su perdón, experimentando el dolor que él tuvo y ser perdonados y amados.
Él ocupo mi lugar y me demostró cuanto me amaba, por amor a mí no bajo de la cruz, el prefirió morir en obediencia al Padre y por amor a mí. La revelación a mi vida, que mi Amado Jesucristo me ha dado, Su Gracia a mi vida, me perdono, reveló la verdadera libertad. ¡Es una vida nueva que me ha regalado!
Su Perfecto Amor me ha llevado a un descanso, donde el gozo y la paz llenan mi vida. Mirar su rostro desfigurado y decirme que es por amor a mí, me hace sentir tan especial, soy perfectamente amada por Él. Mi vida se ha iluminado, de una completa oscuridad en la que me encontraba. Ahora sé que mi vida reboza de cosas nuevas porque Él siempre me acompaña. Ahora sé que Él es todo lo que anhelo, todo lo que necesito, todo lo que deseo y que, si lo tengo a Él, lo tengo absolutamente todo. ¡Él lo ha cambiado desde el momento que trajo revelación a mi vida! Y nada de lo que se me ha revelado lo podría dar un ser humano.
Bendiciones.
Elizabet.
C3D MINISTERIO.
Comentarios