top of page

LA OBEDIENCIA SIEMPRE TRAERÁ BENDICION.


Enero 31 2024


"HONRA AL SEÑOR CON TUS BIENES Y CON LAS PRIMICIAS DE TODAS TUS GANANCIAS: ASÍ TUS GRANEROS SE LLENARÁN DE TRIGO Y TUS LAGARES DESBORDARÁN DE VINO NUEVO"

Proverbios 3:9:10



TESTIMONIO DE PRIMICIAS.


No me canso de darle toda la Honra y Gloria al Único que me ama, que siempre ha sido Fiel. El que, en mi debilidad, me da Su Mano Derecha y me dice: No pasa nada yo te sostengo, y me levanta, fortalece día a día. ¿Quién más? Sino mi Amado EC.


Cómo cada año, tenemos que honrar a Nuestro Padre Celestial con nuestras primicias, nuestra mejor ofrenda, pues ella nos enseña a Honrarlo a Él con lo primero de nuestros frutos, y así, veremos sus bendiciones, su abundancia, su misericordia a nuestras vidas.

Cuando se hizo la invitación a depositar las primicias a nuestro hermoso ministerio C3D. Dios conoce mi corazón, y que deseaba hacerlo, pero por una u otra razón no tenía para realizarlo y sentía un gran pesar ¿Cómo no iba a honrar a Dios? Si Él, no me ha dejado, me ha sustentado, me ha bendecido y día a día puedo ver su misericordia en mi vida.

Desde que me permite despertar y admirar su belleza, y fue ahí,

UN ACTO DE FE, le di primero a Él, lo quise Honrar, a El primero, darle lo mejor. Todo es en amor y obediencia.


A los pocos días, pude ver Su misericordia derramada en mi vida.


Mi hija y yo habíamos ido a comprar ropa, ella ha crecido y alguna ropa ya no le queda, a mí me hacía falta unos zapatos. Mi et siempre ha provisto para mi hija, le envié la cantidad que era para pagar, y solo dijo que enviaría una parte. Todavía me pregunto si estaba bien con la mitad de la cantidad gastada, a lo que respondí, que se hacía como el dijera. Le agradecía a Mi Amado para que supliera el resto de la cantidad y cuando me contestó de inmediato mi et, estaba enviando toda la cantidad que se tenía que cubrir. ¿No es algo tan maravilloso?

Mi Amado no se queda con nada, y me regresaba con creces lo que yo con amor y obediencia le di.

Gracias a Mi Amado EC pude ver Su Misericordia derramada en mi vida, su Bondad, su Amor, su Fidelidad. ¡Me siento tan amada, tan bendecida y protegida por El!


No dejemos de agradecer y creer, que, aunque no veamos nada, actuemos por fe... sabiendo que El jamás nos dejará avergonzadas.

Cumplamos en obediencia su Palabra, sus Mandamientos, que nuestra obediencia trae frutos, bendiciones en abundancia.


Te agradezco Amado por Tu Amor, Tu Gracia y Misericordia.

Me haces sentir muy feliz. ¡Te amo por sobre todas las cosas!







Elizabeth

Ministra C3D

30 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page