top of page

La mancha blanca.


Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía,

sino de poder, de amor y de dominio propio.

2 Timoteo 1;7.


Gracias al Señor todo poderoso porque su amor es eterno y su poder nos libra de todo lo malo y nos infunde su Espíritu de dominio propio.



Recibí un regalo maravilloso de parte de mi amado, unos días después de a ver terminado el proceso de la libertad de la prisión; Este obsequio que él puso en el corazón de mi ET, fue un asombroso comedor de madera, muy grande comparado con él que teníamos anteriormente.

No me había dado cuenta de este asombroso regalo, hasta que, pasando dos días de su llegada, se comenzó a sentir una excesiva bruma de angustia por no maltratarlo, la indicación del ET había sido lógicamente cuidarlo mucho, la madera es muy delicada, y aunque fuera de segunda mano, estaba en perfectas condiciones. Ese día, había recibido visitas de una hermana en Cristo y el atenderla fue complaciente y normal, pero al momento en que me serví mi taza de café, no puse el portavasos y el calor de la taza dibujo una mancha muy blanca en el comedor nuevo, haciéndose muy visible. Mi reacción secundaria fue tratar de limpiarlo, pero lo que se estaba formando seria aún mucho más poderoso, a pesar de los inconvenientes espirituales que el enemigo uso en ese momento para que llegará el ataque, dos hermanas unidas en la fe comenzaron a declarar el amor del Señor. Poderoso fue, cuando a ella le revela el Espíritu Santo que esa era la lección del manual de Erin Thiele, justamente a Erin se le daña un mueble de madera, y al querer limpiarlo con acetona, lo termina perjudicando, y lo que la lección enseña es que no te apresures al proceso.


Cuando le pregunte al Espíritu Santo ¿qué era lo que estaba pasando? ¿qué inconveniente y para qué?, su perfecto amor cubrió todo, y su respuesta me sello: para que nunca olvides que yo peleo por ti, y que te defiendo de todo acecho. La calma llegó a mí, y su paz que sobrepasa todo entendimiento me inundo. Las horas continuaron, y nosotras también. Ya no había temor, pues su amor perfecto lo había echado fuera; antes de marcharse, mi hermana me dijo: dice el Señor que comerás en la mesa digna del Rey, que te ha mandado hablar y que este es su regalo. ¡Poderoso Señor!

Al regreso del ET a casa, todo fue sencillo y tranquilo, no se dio cuenta en ese momento, sino después, y cuando paso, tan solo exclamo ¿Qué le paso? ¡Y fue todo! dije lo que paso y no hubo más comentario de esto.

Una vez más, mi amado me demostraba cuanto es que pelea por mí, cuanto es que me defiende y que jamás olvide que su amor ya pago todo, una vez y para siempre.


Esa marca blanca que esta ahí, me hace recordar que él es poderoso y que jamás me dejara sola. Escuchar y entender el testimonio de Erin fue muy gratificante, y le agradezco a este poderoso ministerio su respaldo con cada lección, y el poder del Espíritu Santo.

¡Nunca dudes en correr hacia la fuente de verdadera paz inmensa y sobrenatural!


Bendiciones.









Dorcas.

C3D Ministerio.

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page