top of page

La fe es nuestro amparo.

  • Writer: Cordón 3 Dobleces
    Cordón 3 Dobleces
  • 4 days ago
  • 2 min read


Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Josué 1:8




La fe se desarrolla, ¡wow! ¡regresé a los estudios! Estoy en Añadiendo y es que prueba nueva casi, casi como amnesia en mi mente que haga, ¿cómo volver a tener fe? Estábamos tan acomodados disfrutando de las promesas maravillosas de Dios, con pruebas cotidianas que en ellas también radican mucho de nuestra sabiduría, pero este proceso ¡nos sorprendió!

Para desarrollar la fe, era necesario regresar a la meditación de la palabra y confesar la palabra de Dios durante toda la mañana, para poder actuar en fe.


Tal como este material nos recuerda, en este día uno de la serie añadiendo necesitamos fe en cualquier circunstancia, necesitamos pensar y declarar lo mismo que nos da su palabra, no podemos tener pensamientos contrarios a lo que Dios nos dio en su palabra y ahí es donde la verdadera lucha comienza a sostener lo que Dios nos dio, en su necesitamos creer lo suficiente para ponerlo en práctica.


La fe se alimenta mediante la comunicación que tengo con él, es un tiempo de calidad el que debemos de pasar con él y ese tiempo hará crecer mi fe. El tipo de fe que tenemos se desarrolla mediante esa intimidad y esa credibilidad de la que le damos a Dios para que se revele en nuestras vidas y dará como resultado la fe que cambiará las cosas en este mundo natural.


No perder la fe en tiempos difíciles, no importa cuán difícil sea la circunstancia Dios siempre está para ayudarnos, pero es en base a nuestra obediencia qué vamos a sentir esa confianza.


Actuar de acuerdo con todo lo que está escrito, no es fácil mantener la fe en tiempos difíciles requiere: preparación, voluntad y mucha dedicación a tu desarrollo interno, pero sí somos capaces de superar los peores momentos y entender que estos momentos son necesarios para aprender y crecer.


Cuando sabemos que Dios está con nosotros nos llena de paz, aún sea difícil transitar por ese valle de sombras.


Entonces, es la fe que resulta un gran poder y una gran fuerza que nos sustenta y es una garantía de que Dios hace posible las cosas más inesperadas.






Francia Ramírez.

C3D MINISTERIO

 
 
 

Comments


  • Instagram
  • 5a4e2ef62da5ad73df7efe6e
  • Black Facebook Icon
bottom of page