Julio 05 2024
En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: siguen el curso que el Señor les ha trazado. Proverbios 21;1
Gracias amado Espíritu Santo por tu amor, por tu poder y por tu seguridad en mi corazón y en mi ser, todo lo haces para tu Gloria, y soy un instrumento vivo para poder dar testimonio de tu poder.
Hace varias semanas hablaste a mi corazón con una alabanza, en la cual, en el intermedio oraban diciendo: toda sentencia ha sido quitada.
Esto dio paso a que creyera por completo en que toda la sentencia que tenía me había sido quitada, pero aún no había visto, ¿cuál sentencia estabas quitando ante el juzgado del cielo? Creí en ese momento, más no tendía en el espíritu.
El ayuno que se impartió en febrero: Vino Nuevo Aceite Fresco, era de diez días, al cual no entre porque me dijiste que no, y no te entendía, al cual renuncie con gran dolor en mi corazón; y por gracia te entendería tiempo después que era por la restitución de la autoridad a mi ET. Todo esto ha dado paso, a que, al fin sea libre ¡hoy se cumplió mi sentencia! ¡he salido libre de esta condena de rebelión! Creo, con mi voz confieso que tú eres el único que puede librar y pagar todo por mí. En este ayuno grupal he pagado todo lo que me rebelé contra mi ET, antes de ser esposa y después, ya siéndolo. Muchas gracias, Espíritu Santo por toda la sabiduría que infundes en este ministerio.
Y gracias porque sé, que tantos años de pecado solo a ti te han costado, hoy valoro la sumisión que has puesto en mí y que has hecho brotar en mi corazón genuinamente, pese a mi carne y al querer ser y hacer las cosas por cuenta propia. Me has dicho durante estos meses que tengo que menguar, para que mi ET se levante, tú en él, y así ha sido. Pese a que me duela o no, tú mi Dios tienes el control total de todo en él. He pedido a tus pies que me des la seguridad de sentirme segura en sus brazos, de sentirme a salvo, que me deje verte a ti en él, y me has dado señales. Esto que has obrado, a través de él, solo eres tú amándome y diciéndome una vez más, que tú tienes el poder y él control absoluto de cada corazón del rey. No hay paso que mi esposo no haga que tú no dirijas. Alabó tu nombre poderoso y eterno Rey, alabó tu poder y te doy Gloria solo a ti.
Tras pasar por varios meses intercediendo, apelando, creyendo y ayunando, me has bendecido a través de mi esposo, él jamás dice nada de estas palabras, pero me contesto la bendición que le di por la mañana, y fue en ese preciso instante, que el Espíritu Santo obró, y me dijo al corazón (con un testimonio que anteriormente había leído de una hermana) que, la bendición contestada: te libera de la condena; y en ese momento, me dijiste que él ¡me había liberado de la rebeldía! fue ahí, que me diste el entendimiento a mi renuncia y sometimiento al soltar el no entrar en este ayuno, es más importante para ti, mi Dios, la obediencia, que los ayunos egoístas. Y Samuel dijo: ¿Se complace el Señor tanto en holocaustos y sacrificios como en la obediencia a la voz del Señor? He aquí, el obedecer es mejor que un sacrificio, y el prestar atención, que la grosura de los carneros. 1 Samuel 15;22.
El saber que con todos los Cursos y Manuales de Restauración Personal C3D Ministerio, que nos inundas de sabiduría, una puede correr a ti, y ahí encontrarte, ¡hoy así ha sido! La palabra estaba, más solo faltaba la acción, y así fue. Gracias por tanto amor redentor, Jesús.
Con el respaldo del Espíritu Santo, entrego este testimonio para la Gloria de tú precioso nombre, Jesús.
Rebeca.
C3D MINISTERIO.
Comments