top of page

¡LA BENDICION DE SER MUJER!

Enero 14 2024

¿NO HAN LEÍDO -REPLICÓ JESÚS- QUE EN EL PRINCIPIO EL CREADOR LOS HIZO HOMBRE Y MUJER? Mateo 19:4


¡Agradezco tanto a mi amado Esposo Celestial, por la bendición tan grande de ser mujer!


Mucho tiempo en mi niñez y juventud, fui nombrada por mi mamá "salvaje" pues yo no era femenina, me gustaba hacer cosas que comúnmente hacían los niños. Mi hermano me llamaba: "Boy" (niño) y empecé adoptar características de hombre. Ya en mi matrimonio mi esposo terrenal, en más de una ocasión me dijo que en nuestro matrimonio parecía que yo era el hombre, tanto en la intimidad, en autoridad, en planear, y es que realmente yo siempre quise sobresalir en todas estas áreas, y usurpé a mi et.


Gracias a la misericordia de Mi Amado EC, he sido perdonada para Honra y Gloria a Su Nombre. Gracias al ministerio C3D, a este estudio Mujer Sabía.

Mi Amado EC me ha dirigido al principio de Su Palabra: "Y DIOS CREO AL SER HUMANO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA; LO CREO A IMAGEN DE DIOS. HOMBRE Y MUJER LOS CREO" Gén 2:18.


A veces nuestra mente humana nos limita, y nos hace confundir situaciones de las cuales el enemigo toma ventaja. Hoy puedo levantar mis manos en señal de gratitud, de agradecimiento a Mi Amado Padre Celestial, la bendición tan grande de haberme creado mujer.


Gracias Amado, por la bendición de mi menstruación, gracias por mi aparato reproductor femenino, gracias por mis hormonas, gracias por mis senos crecidos, gracias por ser instrumento para que en mi vientre crezca vida, en el creció la hija que tú me has dado. Gracias por ser yo, como mujer, la que tenga que sujetarme a mi et, por ser su ayuda idónea, ahora sé que fui creada para él, que es mi cabeza, porque Cristo es su cabeza. Ahora sé que hay bendiciones al estar sujeta a mi autoridad establecida por Dios, y permitir que mi amado me enseñe, me dirija, me guíe, qué Él soluciona los problemas del hogar.


Amada, amiga, hermana, compañera de oración, esto no es fácil si lo hacemos por nuestra cuenta, estos milagros solo ocurren si confiamos en Dios lo suficiente y creemos en Su Palabra, en Sus promesas, dejando que se haga Su Voluntad en nuestras vidas, siendo obedientes, no hay necesidad de tomar el rol o las características del hombre.


¡Somos creadas perfectas y únicas!

 

Te Amo Señor, te Alabo porque soy única creación perfecta, maravillosa y admirable para Tu Gloria.




Elizabeth.

Ministra Cordón

Llenas de Tu Gracia.

27 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page