top of page

Jesús me hizo ver que no hay nada imposible para él.


Junio 20 2024


Amado Jesús toda la honra y la Gloria solo a ti. Que seas tú bendecido en cada momento de mi vida. Solo quiero agradarte mi Dios.


Hoy alabo tu Nombre porque me has dado un testimonio para tu Gloria.

Trajiste hace mucho tiempo un nombre de un compañero de la primaria a mí, y me recordaste un evento en el cual lo hice sentir mal, al tratarlo mal, y decirle unas cosas bastante ofensivas. Nada de esto estaba en mí, hasta que el amado Espíritu Santo me hizo ver el detalle que hice. Esto pasó y seguí teniendo su nombre en mis oraciones. Al final de él mes pasado, él tuvo a su bebé, y me dio mi amado la indicación de mandarle un presente económico a su bebé. Cuando esto llegó a mí, me dirigí a la intimidad con Él y me dispuse a esperar para saber que todo estuviera bien. En su verdad me dijo: por eso les digo que Dios perdonará a los hombres todos los pecados y todo lo malo que digan, pero no les perdonará que con su palabra ofendan al Espíritu Santo.

Mateo 12:31.


Cuando esto estuvo en mi corazón, sabía que era tiempo de empezar a juntar y a saber que tenía que hacer. El tiempo en el Señor llegó, el día y el dinero él lo mando. Toda su provisión estuvo correcta. Así me comuniqué con mi amigo, le hice llegar el detalle y le pedí perdón en el Nombre de Jesús por aquel suceso. Él quedó impactado, y me dijo que jamás se lo esperaría que todo estaba bien.

En todo momento Dios cubrió esto y mi amado Jesús me hizo ver que no hay nada imposible para él. Se que toda ofensa en la primaria y de niña que haya hecho quedo ahí y quedo para siempre saldada mi cuenta por la Sangre preciosa de mi amado Salvador. Alabó Su Nombre y bendigo el matrimonio de mi amigo, que Jesús lo encuentre y que ellos puedan conocerle. Este testimonio es para la honra y la Gloria al Rey de Reyes y Señor de Señores.

En el poder de tu Santo Espíritu. Amen y amen.



Sara.

C3D Veracruz.

15 views0 comments

Recent Posts

See All

Commenti


bottom of page