Octubre 20 2024
Pero benditos son los que confían en el Señor
y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza. Jeremías 17:7
Queridas novias:
En este tiempo que hemos tenido de vida, siempre nos hemos preocupado por todo, menos por lo realmente importante que es nuestra relación con nuestro Salvador, dicha preocupación no nos ha dejado descansar de todo lo demás y mucho menos acercarnos al verdadero amor, nada llenará nuestros vacíos más que nuestro amado, qué desea darnos todo y tan solo por hacerlo lo más importante de nuestra vida y eso me hace sentir que no necesito nada más.
Algo muy importante que he aprendido en mi proceso, es que entre más quite las manos y le suelte mi situación al Señor, él obra de una manera maravillosa, más veo su mano obrando en mi vida, cuantas cosas no hemos puesto por encima del Señor hasta a nuestro esposo terrenal, cuando el único de que debe de ser siempre primero es nuestro amado, el esposo si es importante, pero debemos de ser fieles primero al Señor y se podrá sentir la paz que sobre pasa todo entendimiento.
Esto sigue renovando mi mente pues me enseña qué la vida abundante no son los deseos carnales, sino nuestro amado ¡teniéndolo a él lo tenemos todo!
Amar a mi amado y entregarme a él de la manera correcta es como lo puedo llevar a cabo, en mantener mi familia porque es el diseño que hizo mi amado y el desea que seamos una familia conforme a su corazón, pero sin dejarlo a él fuera. Amado mío te agradezco infinitamente por permitirme ser tu amada, porque quieres que sienta lo que es ser amada y valorada, gracias por estar conmigo a cada instante, gracias por que me viste antes de que yo te conociera, gracias por la vida que me has dado, deseo que me enamores y que mi corazón te pertenezca, no permitas que regrese a las cosas del mundo, ni que entrone a nadie en mi corazón porque ese trono te pertenece. Gracias amado Jesús, si algo en verdad me importa es enamorarme perdida y completamente de ti.
Amén y amén.
Diario de Adriana.
Comments