Lucas 5:3-6
Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud. Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.
La pesca de noche puede llegar a ser efectiva, pues es cuando el ambiente se encuentra tranquilo y oscuro y los peces también aprovechan para comer.
Podemos observar en este maravilloso pasaje que Jesús no es tradicional, o rutinario, él es sobrenatural, por ello él puede hacer todo en cualquier momento.
Jesús sorprende a Pedro en su lugar de trabajo, en lo que el conoce a la perfección, Pedro mismo había trabajado toda la noche sin éxito. Sin embargo aún así el obedece y echa las redes en el día.
Y es entonces donde Jesús sorprende, a Pedro con una pesca milagrosa.
Si Jesús está contigo y lo obedeces obtendrás el futuro poderoso que tiene para ti, y estarás seguro solo si Jesús está contigo.
Con él no tendrás temor del futuro, por qué no obediencia encontrarás la bendición para alcanzar las promesas que él te ha dado.
コメント