top of page

INICIO HACÍA LA TIERRA PROMETIDA


07 Agosto 2024

Y pusieron sus armas en el templo de sus dioses,

y colgaron la cabeza en el templo de Dagón. 1 Cro. 10;13



¡Alabo tú poder y exalto tú grandeza mi Dios!


Hoy me diste un nuevo comienzo y me has dejado ver que tú eres el único que obra en todo momento y en todo lugar en nuestros corazones, y en cada rincón de nuestro ser. El 09 de enero del año en curso me diste una nueva instrucción, comenzaba en 1 Crónicas 10;13. Anote todo cuanto el Espíritu Santo me revelo, y me diste las instrucciones, de que tendría que ponerme en forma para poder sobrellevar esta lucha la cual está por suceder, me diste la revelación que en las manos podría sostener, y me animaste a saber que todo cuanto tengo y tendré será para que ET sea libre. No flaquee, he anotado todo cuanto me has dicho, y espere el día indicado sobre lo que está a punto de comenzar.

Ya no deje que la emoción me dominara, quería que todo pasara enseguida, y esa emoción me hacía olvidar cosas, o acababa con mi energía; en este momento, me detuve, y anote todo cuanto me dijiste, busque y busque y guarde todo. Me diste la visión de la guerra, y me diste, la estrategia de como un contrincante, se va a enfrentar en la guerra. Como es que todo al enfrentarse necesita tener la capacidad de poder soportar, me mandaste a entrenarme, y me diste la espera. Te comenté que solo podría esto ser cierto si mi esposo me decía que fuera a entrenar, no sería yo la que lo dijera, era nuestro código. Pasado el tiempo, en el cual sabría que no sería este ayuno, justo en estos días, tú me respaldarás con que el ET lo dijera. Y pasando más días, en una conversación salió el tema, y él me hizo la invitación, y hasta los tenis me mandaste en regalo de una tía, para poder correr, y él me los reparo, y pago por ellos. Todo ha sido parte de lo que me has mandado hacer, puedo ver tú mano y tú respaldo, puedo ver cómo es que estas a mi lado en cada instrucción que me das.


Hoy exalto tú poder, porque me volví a sentar a tú lado, y diciéndome de nueva cuenta cómo voy a empezar los días, que son siete, me fuiste guiando de nuevo a través del trabajo en la computadora, y asi volví a caer, en un error que no veía bien, y me disté, lo nuevo, 1 Crónicas 20, 1, donde dice que David conquista a Raba, y lo primero que dice es: En cierta ocasión, durante la primavera. Eso me llevo a buscar cuando inicia la primavera en el año en curso y es el 19 de marzo a las 21:04, y el 20 de marzo, ya es primavera, asi que, al escribir la fecha de hoy, justamente es un mes, hoy es 20 de febrero.

Vuelvo a ver tú poder, vuelvo a ver como toda obra para bien, y que tú estás respaldándome, ayer, 19 de febrero ¡fue el primer día de mi entrenamiento!


Eres poderoso Jesús, eres poderoso mi Rey, y exalto tú poder, doy honra y gloria a todo lo que tú has hecho y sigues haciendo.

Me diste, por consiguiente, la otra instrucción conforme a lo que hare en este ayuno, y me has dicho cuánto dinero juntar, cuanto y para qué es lo que tengo que ofrendar. Este día en el que se muestra tú poder, exalto todo cuanto me has dado, me fuiste instruyendo de lo que tengo que vencer día tras día, y me los enumeraste, me diste la victoria ya, y sé que ese viaje de negocios del ET está muy cerca, sé que está cerca lo que se tiene que hacer, y que será para tú poder.

Me diste la instrucción de lo qué tengo que hacer, estos siete días, y no hay nada más que estar en la guerra, peleando y destruyendo, no hay nada en la casa, por tus fuerzas, y por tu poder, en tú poderoso Nombre Santo, alabo todo cuanto tú me has dado, y cuanto tú me has confiado. Gracias amado Jesús, por el poder de tú amor, y de tú redención. Alabo cada día a tu lado, porque la tierra prometida está cerca, y en cada momento has estado a mi lado, no quiero nada si tu no vas conmigo, solo quiero tu presencia a mi lado día a día.

¡Seguiré escribiendo de ti, de tú poder!!


Te amo Jesús.



Sara.

C3D MINISTERIO.

42 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page