top of page

Hoy se quién soy en ti, y que tu vives en mí



Febrero 14 2024

.Toda tú eres bella, amada mía; no hay en ti defecto alguno. Cantares 4;7




Este capítulo en mi vida me hace reflexionar de cómo me sentía después de saber que mi ET tenía OM; por mucho tiempo me sentí fea e insegura, lloré muchas veces y cuestionaba porque mi esposo buscó a una mujer más joven y obviamente yo la veía bonita. Eso me generó dolor, amargura, inseguridad por mucho tiempo y el proceso para entender que mi Padre Amado me ve hermosa y que para él no hay defecto o mancha, me costó mucho tiempo, pero para creer que el borro mi pecado, que es lo que me hacía ver fea y no mi apariencia física, me entregué y creí solo lo que él decía de mí.


Una vez que fui teniendo una relación cercana con mi Señor, poco a poco fui sanando cada parte de mi físico y mi alma; ahora como me ha enseñado el Espíritu Santo, es mi confianza que solo está puesta en él.

Ya no dependo de la aprobación de los demás, y mi ET algunas veces me hace algún comentario negativo de mi aspecto físico, pero eso no me lastima más, he aprendido que para Dios soy especial y mi belleza es lo que yo refleje de Dios a otras personas, cuando aprendemos a depender solo de él, no esperamos nada de las demás personas. y es su amor el único que puede transformarnos, ha sido solo en tu verdadero amor, que he podido verme, que he podido verme a través de ti. Hoy se quién soy en ti, y que tu vives en mí, hoy te amo, porque tu amor me ha enseñado como; he podido bendecir a mi esposo con tus ojos, y bendecirlo, hoy me he aferrado a tu amor, y he podido sentir quien soy en ti.


Toda la Honra y la Gloria a Jesús.










Con todo mi amor, que has perfeccionado dentro de mí.

Mary, Matamoros.

34 views0 comments

Recent Posts

See All

Yorumlar


bottom of page